• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kel calderon se titulo wn !!!

Pero para titularse los abogados no debe hacer un examen en la corte suprema ?

tecnicamente esta mina solo se licencio en ciencias juridicas o como se llame la wea de licenciatura, para titularse tiene que hacer la practica de 6 meses o mas para la fiscalia o poder judicial, y luego hacer unos tramites burocraticos en la corte suprema y hay recien se puede titular de abogada, luego de jurar en la corte suprema
 
Última edición:
:idolo: nacer en cuna de oro, tener y haber tenido todo a favor para ser exitoso.

Habia un peruano ql que decia lo mismo de un contertulio sin saber lo que hay que sacarse la chucha para sacar esa carrera ql, tener exito y tapar bocas a los HDP que creen que por que alguien tiene la cueva de que los viejos tienen medios la vida viene regalada :hands:
 
Habia un peruano ql que decia lo mismo de un contertulio sin saber lo que hay que sacarse la chucha para sacar esa carrera ql, tener exito y tapar bocas a los HDP que creen que por que alguien tiene la cueva de que los viejos tienen medios la vida viene regalada :hands:

Seguro si naciste pobre, con papas analfabetos, en un entorno vulnerable y violento vas a tener el mismo éxito que la kel.

No sólo cuenta el haber salido, sumale toda la red de contactos que esta maraca tiene en comparación con el tipo sin nada.

Iluso.
 
Seguro si naciste pobre, con papas analfabetos, en un entorno vulnerable y violento vas a tener el mismo éxito que la kel.

No sólo cuenta el haber salido, sumale toda la red de contactos que esta maraca tiene en comparación con el tipo sin nada.

Iluso.
Weon. Estoy hablando de gente que estudia una misma carrera. No del weon que nunca pudo estudiar. Creo que se entiende.
 
Habia un peruano ql que decia lo mismo de un contertulio sin saber lo que hay que sacarse la chucha para sacar esa carrera ql, tener exito y tapar bocas a los HDP que creen que por que alguien tiene la cueva de que los viejos tienen medios la vida viene regalada :hands:

hay wns que le faltan pal kilo siendo que muchas veces lo han tenido todo, por lo que nacer en cuna de oro no implica el exito y esa carrera qlia no es facil y mucho menos en la chile
 
Ya tampoco es pa desmerecer si es solo licenciada o egresó o aun no jura ante la corte suprema que ahi te entregan el titulo.

Bien por la comadre tener la suerte de tener de todo.
y ojo no confundir tener privilegios con talento.
La tipa tuvo muchos privilegios en el sentido de buena educacion, nunca le faltó nada , ese tipo de cosas.
Lo cual no significa que tenga más talento sea mas trabajadora o creativa que otros. Ojo!
 
21ozrs0.gif
como debe haber pasado el chico.
 
Volver
Arriba