• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kellogg’s busca a trabajador que orinó en cadena de producción de cereales

Y como no tienen cámaras de domo, por los sistemas de seguridad, si se supone que es un país tecnológico???
Capaz que esta empresa se comience a psicopatear y coloque microcamaras hasta en la tasa del baño.
Pero hay que ver hasta ratones se han caìdo en los tambores de de amasados y molidos y pasan piola.
 
A diferencia que en chile no hay vídeos pero si estas y otras prácticas habituales que los consumidores ni se imaginan
Compadrito si sabe algo compartalo, así la comunidad antroniana se puede cuidar.....aunque mi olfato me dice que como siempre....la realidad supera la ficción en Chilito
 
Y como no tienen cámaras de domo, por los sistemas de seguridad, si se supone que es un país tecnológico???
Capaz que esta empresa se comience a psicopatear y coloque microcamaras hasta en la tasa del baño.
Pero hay que ver hasta ratones se han caìdo en los tambores de de amasados y molidos y pasan piola.
:sustoo::sustoo::sustoo::sustoo:
eso me recordo el sgte video
 
Compadrito si sabe algo compartalo, así la comunidad antroniana se puede cuidar.....aunque mi olfato me dice que como siempre....la realidad supera la ficción en Chilito
A las toallas higiénicas le plantan un líquido químico altamente irritante a base de aceites para evitar que el adhesivo reaccione al calor durante el proceso, además de eso andan tiradas por el suelo y sin respeto al consumidor son recuperadas y vueltas a envasar
 
El qliao cerdo wn y pensar que estamos expuestos a esto con lo que consumimos día a día :ohno:
 
A las toallas higiénicas le plantan un líquido químico altamente irritante a base de aceites para evitar que el adhesivo reaccione al calor durante el proceso, además de eso andan tiradas por el suelo y sin respeto al consumidor son recuperadas y vueltas a envasar


Que choro saberlo.
 
aca debe pasar la misma wea y uno no sabe nah' .. igual me cage e la risa :lol2:
 
Y es que en la grabación, que tiene música clásica de fondo, muestra a un individuo que saca su pene cerca de una de las máquinas productoras y comienza a orinar, para luego mostrar el logo de la marca.

cereales-574x430.jpg
La empresa Kellongg’s inició una investigación, luego que saliera a la luz un video donde aparece un supuesto trabajador orinando en la cadena de producción de cereales.


Frente a esto, Paul Norman, presidente de Kellogg’s en América del Norte, emitió una declaración donde consigna que “supimos de un video publicado online que mostraba un desagradable acto de falta de respeto hacia ustedes –nuestros consumidores– como también contra nuestros empleados”.

Y es que en la grabación, que tiene música clásica de fondo, muestra a un individuo que saca su pene cerca de una de las máquinas productoras y comienza a orinar, para luego mostrar el logo de la marca.

“De inmediato contactamos a las autoridades y a la Administración de Alimentos y Drogas (FDA), y está en marcha una investigación penal. Trabajamos cerca de las autoridades para identificar al individuo, despedirlo si aún está en funciones y procesarlo con toda la ley”, agregó Norman.

Según primera informaciones, la línea de producción orinada pertenece a la planta de Memphis, y los productos afectados serían Rice Krispies Treats, granola y otros cereales que ya no se producen.



:lol2:

Cuatico que busquen al wn que meo
Y se pasen pr la raja de buscar las cajas con los cereales meados
Les da lo mismo el público
 
Volver
Arriba