• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ken sabe como se hacen los Bonsai?

pincheculero dijo:
la clave esta en las raices, limitar su crecimiento, aprende japones y leete un libro

Y no es chiste, de hecho hay bonsais "naturales", que son los árboles que crecieron en la tierra que hay dentro de rocas y tienen un espacio muy limitado para expandir sus raíces, entonces quedan enanos.
 
pincheculero dijo:
la clave esta en las raices, limitar su crecimiento, aprende japones y leete un libro

Y no es chiste, de hecho hay bonsais "naturales", que son los árboles que crecieron en la tierra que hay dentro de rocas y tienen un espacio muy limitado para expandir sus raíces, entonces quedan enanos.
 
creo k deberias buscar libros en bibliotecas .. lo unico k se k las raices y los tayos se envuelven en alambre para k no crezca XD por lo k decia miyagi e super dificil pekeño saltamonete XD ...
 
Don_Ino dijo:
io igual kiero saber
no se si plantar marijuana o un bonsai bonsai, me gusta la idea de tener una plantita o arbolito y kriarla i kosas raras

salud.
marihuana-bonzai... no es mala idea
 
los manuales se bajan de web, hay de varios tipos, estan en formato pdf todos los que he visto.
como resumen te comento que la idea principal es comprimir la planta y la raiz evitando que crezca por lo que hay que dedicarle mucho tiempo para evitar que muera.... si no consigues nada enviame un mensaje privado y te enviaré los manuales que yo tengo pero después 20 días porque no los tengo a mano
 
Ve los documentales rancios del canal 5 que dan como a las 4 o 5 de la mañana... La otra vez mostraron como hacer bonsai... y siempre los repiten XD
 
Volver
Arriba