• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KenChuqui EstaFray Chiken

  • Autor de tema ELDORADOV8
  • Fecha de inicio
E

ELDORADOV8

Guest
El otro día andaba cagao de hambre por providencia y decidi comer comida xatarra en el KenChuqui Fray Kuchiquen con mi polola.
Al momento de pagar, la wueona de la cajera me paso el vuelto . Calladito, conté el vuelto y faltaban como 3 pesos.
Le dije a la wuea, que faltaba y me dijo que ellos no trabajaban con pesos. luego me indicó un diminuto cartel en una esquina, detras de un panel bien fondiao, lo q ella me había dicho. Yo insistí que me de mi vuelto, porque en el fondo me estaban robando y no es de cagao, y la weona insistía....al final mi mina se puso nerviosa y tuve que rendirme y virarme no+ a regañadientes....
Y lo + descarao es que los precios q ponen éstos wuenes nunca son cerrados....osea lo hacen pa puro robar....total saben que el chileno NO exige sus derechos y NO reclama y agacha el moño no+.....estos reconchalesdesumadre........

Asique ya saben ....OPINEN SI QUIEREN....YO YA ME DESCARGUÉ
 
No Compras Mas En El Kentaky Te Recomiendo El Tarragona...es Re Weno Y Chileno....
 
Shaaa Enteros Varza Los Kuliaos Gringos Tenian Ke Ser Los Chatarreros De Mierda Esos

Por Eso Yo No Pesco Esas Weas Prefiero Ir Al Mercado O A La Caleta A Tirarme Unas " Reinetas Fried And Pilsen "
 
mjor te hacis un pan en tu casa
esas weas es pa puro sacarte bille
 
hectorado dijo:
No Compras Mas En El Kentaky Te Recomiendo El Tarragona...es Re Weno Y Chileno....

Pero que no sea en el del Portal de la Plaz de Armas... esa wea esta llena de ratones.. yo trabaje varios meses ahi... varias veces cuando entraba en la mañana, al abrir el local.. pasaban corriendo los pericotes pa todos lados... y en l wea que se usa para mandar las bandejas al segundo piso llena de caca de ratones... :mad:
 
JDaniels dijo:
Pero que no sea en el del Portal de la Plaz de Armas... esa wea esta llena de ratones.. yo trabaje varios meses ahi... varias veces cuando entraba en la mañana, al abrir el local.. pasaban corriendo los pericotes pa todos lados... y en l wea que se usa para mandar las bandejas al segundo piso llena de caca de ratones... :mad:

yo voy al que esta detras del caracol santiago entre ahumada y estado....:rojo:
 
Yo una vez fui cajera de un local, y mira me podi decir q tiene la culpa la mina que el local no trabaje con pesos!!!...es verdad tu exiges tu derecho, pero resulta que yo pedia pesos y me decian mira no te damos pesos, porque es un caxo mas pa hacer la caja y la mayoria de la gente no pedia pesos, y en realidad yo lleve pesos un dia y la mayoria de la gente no los aceptaba!!, o cuando el vuelto era un peso se iban sin recibirlos, entonces que pasa me sobraban pesos, que al ultimo tenia q contar y era un caxo. Despues a mi misma me daba verguenza no dar los pesos, porque si yo estuviera del otro lado tambien los exigo, o por lo menos q te digan disculpe no tengo pesos le molesta?, eso a mi me daba verguenza tonces yo redondeaba y le daba toda la plata, pero despues me di cuenta que me empezaba a faltar plata que se yo 500 o 600 pesos al dia y yo tenia que pagarlos, Todos los dias pagando esa cantidad, siendo que yo ganaba 6000 diarios, estaba perdiendo pos. asi que despues de mucho darle vuelta le empeze a decir a la gente, por favor le puedo deber un peso?, eso es lo qu ese debe hacer, ahora si la mina no lo hizo pude haber sido que se le paso porque hay mucha gente q paga y no reclama por 3 pesos, adema de que esa plata no va pa la cajera, porque tu haci despues un conteo de caja y se va todo pa dentro y tampoco va pa la empresa, porque tu teni que rendi rla cifra exacta que te da la caja, y en el caso de faltantes te descuentan y sobrantes tambien. En la mayoria de los supermecardos no tienen pesos y te lo redondean igual, pero hay otro locales que no tiene ese sistema, pero yo caxo que hacerse mala sangre y ponerse a pensar que la empresa ta ganando contigo lo encuentro na que ver, si hacen esto 999 ? es por una cuestion de publicidad q no tiene na que ver con joderte a ti con los pesos. ni hacerse una alcancia pa ganar dinero, creo q en tu caso ya es ser demasiado miserable, las cosas se piden de buena manera y recordar siempre que ta al otro lado de la caja, no tiene la culpa de donde ta trabajando y siempre pedir hablar con un supervisor que lo unico que hara, decir, "tanto entregale 10 pesos"...
 
Tienen razon el Terragona es lo mejor... recomiendo la hamburguesa de pollo ... la que vale 1.290 bakana la wea
 
hace siglos que el KFC es una verdadera mierda.

al principio (como siempre) era bakan y se comia weno.

ahora deja mucho que desear en todo sentido.
 
compadre no hay que desquitarse con los trabajadores de las cadenas de comidas rapidas ya que les pagan muy poco


si las grandes empresas siempre van a ganar ya que siempre el gobierno defiende a las weas internacionales que vienen a ganar plata a chile

en vez de apoyar el producto nacional
 
Tarragona compadre, mucho mejor que el KFC.

Si va a comer mierda, que sea chilena por lo menos.
 
apoyar lo chileno.

la dura yo como a veces ahi y nunca me fijo de esa wea, si es que llego a ir me fijare en esa wea.
 
Volver
Arriba