• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Kenita" Larraín confirmó embarazo de seis meses

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
Hasta que la hizo esta maraca culia...se aseguro el futuro bolocazo style
 
hijo de kenita...

latest
 
Irresponsable la weona, ojalá que el cabro chico no le salga con dramas.
 
Ahora van a hacer el censo, para saber quien chucha es el papá :lol2:
 
El cabro chico va a nacer con cien brazos, cien piernas y doscientas cabezas :vale:

Chuuu, por las ETS, labio leporino, dedos pegados, espina bifida, va a nacer mutante esa pobre guagua

Por lo menos con lo abierta que está va a parir el crio mas rapido que un peo vaginal
 
Qué tenga un buen embarazo. Imagino que a esa edad y primeriza debe cuidarse harto... Que no sea weona y no le saque provecho a algo que no necesita. Está casada con un argentino empresario, que no la exponga como lo hizo la mina Campos que terminó matando a su hija por alumbrá
 
Despúes que nazca la criatura no habra ajuste de motor que arregle ese zapato tan carreteado
 
ya no ganaba plata siendo ella, ahora usufructuara del bebe, ojala no sea asi
 
Volver
Arriba