• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kenita Larrain, confeso que se la comio toda y no le dio ni asco

l.php
 
Qué es más abundante, mujeres estúpidas o políticos ladrones? :confused:?
 
:ohno: las modas wueonas
 
por mi que se mueran de una infeccion.... me da igual.

mientras dejen oxigeno libre para otros que lo merecen
 
ya, toooooodas las weonas ahora se comen la placenta porque es shuper nutritiva y la pachamama y la wea... :babeando:






:camera:
 
.................
Y es que en conversación con el programa radial Bebé al día, de la radio Universidad de Chile, y que es conducido por las periodistas Paola de la Torre y Mechita Moreno, la ex modelo señaló haber hecho lo mismo que Montané, y que incluso lo complementó con un ritual.

Para muchos suena chocante, como casi de caníbal, pero resulta que yo hice lo mismo. Nosotros (junto a su marido) hicimos un ritual donde se enterró la placenta, para devolverla a la tierra y además le dimos las gracias porque nutrió a mi guagüita. Piensa que la placenta es su primera casa, su primer nido“, indicó la numeróloga.
l

ehhhh la guagua no va dentro de la placenta...
 
Bueno, se le puede pedir algo más? Después de soltera otra vez si carrera de actriz se fue a la mierda, necesita dar noticia de cualquier wea. Después las shuer van al decir que comerse un mojón tiene propiedades mágicas y la pacha mama
 
Tantas pichulas que se comió esta maraca culiá que ahora se anda comiendo la placenta.
 
Eso de comerse la placenta creo que al día de hoy es una soberana estupidez, del tamaño de un buque. Quizás en tiempos de escasez, en donde los asentamientos humanos no tenían acceso a todos los nutrientes y vitaminas habidos y por haber, se justificaba esta conducta, pero a mi parecer, ahora no. Ahora que empiecen con los argumentos a mi parecer esotéricos, de que la placenta fortifica el sistema inmune y todo esas magufadas varias, vayan a cagar.

Antes aplicaba, ahora no, animales culiados. Ni cagando siquiera un bocado de una huevada que salió del choro de una hueona, y pensar que existen parejas que lo hacen, frito y con gourmeterías de ese estilo.

Maraca, doblemente asquerosa.
:nonono:
 
Volver
Arriba