• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kenita Larrain irá al norte a ayudar a la gente del terremoto??

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
mejor q pase de largo del Norte y se vaya pa donde los cholos no mas...
 
como es tan care raja esta mina claro que ira al norte pero para ayudar a damnificados PERO DEL TERREMOTO DE PERU!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba