• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kia o Hyundai

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.762
Sexo
Macho
sisteritos, pretendo renovarle el tocomocho pal cumple a la bruja y estoy entre estas dos opciones:



o



por cual se inclinarían ustedes?

si tienen alguna opción diferente en otra marca dentro del mismo estilo/valor son bien recibidas. las puteadas también :vale:
 
yo desconfiaria de esa Kia, hay videos en canales mexicanos en donde muestran varios problemas en la caja de cambios, puede que a los charros algo les esten enviando weas malas.
 
Kia Seltos, más moderna, mejor planta. En realidad es muy parecida a la Kona/i30.

La Creta es buena máquina pero tiene otros proveedores ya que se ensambla en la India.
Post automatically merged:

yo desconfiaria de esa Kia, hay videos en canales mexicanos en donde muestran varios problemas en la caja de cambios, puede que a los charros algo les esten enviando weas malas.

Problema de los conos sincronizados, que ya modificaron.
 
Son la misma weá.

El Jac S2 es más o menos parecido y lo veo en todas partes. Y más barato.
 
son iguales, en repuesto, kia siempre ha sido mas caro, sobre todo de carrocería/impacto. (y te hablo de repuestos originales y alternativos en maria soto)

PERO, no iría por ninguno de los dos.
 
KIA.png
 
tanto la creta como la seltos obtuvieron 3 estrellas en pruebas de la global ncap.

si puedes estirar el presupuesto es mejor una hyundai tucson, se fabrica en corea y tiene la nota máxima en pruebas de choque de la IIHS.

otras con el mismo estándar de seguridad son la kia sportage, toyota rav4, mazda cx5 y subaru forester
 
tanto la creta como la seltos obtuvieron 3 estrellas en pruebas de la global ncap.

si puedes estirar el presupuesto es mejor una hyundai tucson, se fabrica en corea y tiene la nota máxima en pruebas de choque de la IIHS.

otras con el mismo estándar de seguridad son la kia sportage, toyota rav4, mazda cx5 y subaru forester

Iría por la Seltos, aunque en teoría es China, en realidad está al frente de Corea su planta, así que debe ocupar la mayoría de los proveedores de ahí. La Tucson es más cara, seguramente por equipamiento salen más penalizada la Seltos.

La India igual ha mejorado harto, yo creo que a mediano plazo, esos weones la van a llevar, ya que tienen mucha influencia anglo y capital. Total buenas máquinas lo que más requiere son altísimas inversiones, todo el tema de la tradición es verso (el mercadeo de los autos apela mucho a eso).

Es curioso ese segmento de SUV ya que algunos fabricantes apostaron todo por Brasil, y otros por India. Personalmente le tengo más fe a los Indios, esos qls en pocos años serán los más top como ya lo son en otras industrias muy complejas.
 
un autito chocador con buenas protecciones a los lados
 
Mi primo tiene el Seltos, poco más de 1 año.

Está conforme, más que con sus autos anteriores (Onix, Rio4); tampoco es que cache mucho de mecánica, pero al menos en confort y equipamiento le es suficiente.

Le rinde 14km/lt aprox mayormente carretera, transmisión mecánica.
 
Falla de Combustión en MOTORES GDI . GDI son las siglas en inglés de “Inyección Directa de Gasolina” (Gasoline Direct Injection). Tal y como su propio nombre indica, funciona a través de un inyector que consigue inyectar directamente el carburante en el cilindro (como en un diésel) en lugar de hacerlo sobre la válvula de admisión, como ha venido siendo habitual en la mayoría de vehículos que hasta la fecha montaban motores de inyección multipunto.
los motores gdi son paneros y complicados,
Mitsubishi solo vendió vehículos con motores GDI en Japón, uno de los primeros en usar ese tipo de motor. en youtube hay varios videos de fallas de esos motores,
espero que los coreanos mejoraran ese motor.

anda por uno que no sea GDI
 
son la misma merd... pero en lo personal y por experiencia KIA tiene mejores acabados y mejores estilos
 
Volver
Arriba