• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kia Sephia Es Buen Auto ???

Flaviopalominos

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/05
Mensajes
0
Quisiera saber que les parece este auto.. me lo venden en $ 3.000.000 es año 2001 tiene 75.000 km.. y es 1.8..se que los kia los miran muy mal....pero quiero igual su opinion...
 
No es una mala opción...nunca he sido un barrista de los Kia en realidad, pero despues de checkear otras opciones igual no lo descartaría.

Yo optaría bajarme un año mas y buscar un Nissan o un Toyota...

Salu2
TTN
 
El Sephia no es que sea malo.
No soy fanatico de los kia, pero no los encuentro malos (yo tengo un Rio)
Pero el Sephia no me gusta mucho...
Medio feito...

Pero bueee...cosa tuya...
Saludos!
 
yo anduve en un kia sephiam era rapido =, pero estaba todo suelto, andaba por ahi en año con el que te ofrecen..

no se si son buenos o malos, pero no me gusta kia, solo de saber que es la marca segundona de hyundai ya no me tincan, por que hyundai no es gran cosa tampoco,
 
tabn tuve la suerte de probar uno, re poco anduve en el en realidad.. lo unico q no me gusta de el es la marca y la suspension xD

es agacha mucho de atras al ponerle pata o cargarlo mucho.

no se si sera caro de repuestos..
 
Mitec dijo:
tabn tuve la suerte de probar uno, re poco anduve en el en realidad.. lo unico q no me gusta de el es la marca y la suspension xD

es agacha mucho de atras al ponerle pata o cargarlo mucho.

no se si sera caro de repuestos..

generalmente los kia no son tan caros de repuestos... yo tmb tengo un furgon kia es el unico que me queda el resto ya los eliminamos todos eran como el pico....

ahora el auto nose se ve bien ekipado por el valor pero nose creo que encuentras mejores opciones por ese precio...
 
no hay repuestos pa ese modelo,consulta por elemplo piezas de tren delantero,homocineticas etc....

Saludos
 
un amigo tenia un sephia y le salio rebueno wn, este wn es de esos q solo se preocupan de la bencina y nada de cambios de aceite ni nada, solo anda el wn, y el auto le dio re pocas panas, lo q si estaba entero suelto, pero igual aperrao el autito wn.
 
terrorik dijo:
a tu pregunta; NO


xuuu pero al menos di porque ..


--------------------


mira el auto bueno bueno no es pero tampoco es malo es normal para su precio al igual que casi todo los kia se sueltan a pocos kilómetros andados... y empiezan a sonar las puertas bla bla bla en cuanto a mecánica... son coreanos y para mi es una cosa de suerte.... en cuanto a repuestos los kia no son caros de repuesto en su mayoría... (el sorento y esas wuas parece que si...)
 
Volver
Arriba