• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kick-ass 2: Balls To The Wall

justo estaba viendo la 1 en i-sat

ke llegue luego la 2

No se que xuxa con jim Carrey... ahora sale hablando mierda de Kick Ass 2 diciendo que no conociía el contenido violento de la película... acaso el wn no vió la 1???

Le pide disculpas a los otros miembros del elenco por habers einvolucrado en el... Que xuxa wn!!!

http://www.tmz.com/2013/06/23/jim-carrey-rips-kick-ass-2-violence-sandy-hook/

pfff, ke chucha weon, lei tu caga y pense pura mierda de jim carrey, me meti al link y la wea tiene sentido, todo calza
 
Independiente de la situacion que haya vivido Usa, era obvio que tampoco la pelicula era un musical, puta que son aweonaos los gringos, siempre generando polemica hasta por el mas minimo detalle, claramente estos wns no leen los libretos :awesomehands:
 
Me gusto la primera, se me hacia larga al principio pero cuando la vi por segunda vez la entendi mejor.
Aps, definitivamente es mejor el comic
 
kick-ass-2-imgs-610x3682.jpg
kick-ass-2-d-610x317.jpg
kick-ass-2-c.jpg
 
tumblr_mqg5e3esLl1rbw50xo1_500.png


Nueva foto. De fondo una foto de :monomeon: Nicolas Cage como Damon Mc Cready
 
Cuando se supone que se estrena en Chile??
 



PD: Chloe Moretz sobre Jim Carrey, gentileza del Salon del rafadoser

“Esta es una película, pero si vas a llegar a creer y ser afectado por una película de acción, entonces no deberías ir a ver Pocahontas porque vas a creer que eres una princesa de Disney. Y si eres así de fácilmente influenciable, quizás verás El Silencio de lo Inocentes y pensarás que eres un asesino serial. Pero no, esta es una película y es falsa y eso lo he sabido desde que pequeña… [En la vida real] No quiero ir corriendo intentando matar gente mientras maldigo [creyéndome Hit-Girl]. En todo caso, estas películas te enseñan qué es lo que no debes hacer”
 
Es la misma weá que la película pero con el volúmen de violencia subido a 11.
Aps, ni cresta idea cómo traduzcan los garabatos.

nada que ver hay weas claves en la historia que cagaron el la pelicula.
 
Es la misma weá que la película pero con el volúmen de violencia subido a 11.
Aps, ni cresta idea cómo traduzcan los garabatos.


tai meando fuera del tiesto, la muerte de big daddy, la pendeja jalando coca y decapitando weones por docenas, la muerte del malo, el final cada uno por separado, el invento weon del jetpack, el pendejo terminando solo y la mina nunca lo pesco salvo cuando creia que era gay...bien poco se parece la pelicula al comic, justo le sacaron las mejores partes.

si quieres una pelicula de la misma tematica pero mucho mejor, vee super...shut up crime!.
 
Volver
Arriba