• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KidZania: ¿Centro de adoctrinamiento o inocente parque infantil?

Encuentro patético pensar que es todo una "obra siniestra del sistema" , que a nuestros niños los están adoctrinando a adecuarse al capitalismo, es como creer que a los más vejetes los llevaron a mundo magico para viajar en LAN. :retard: Dejemos de ser weones por favor. Es solo una entretención, no un complot de los yanquis :cafe3:
 
Me da miedo esa weá, debe ser de judíos.
 
bueno al final todas las infancias estan embebidas en el mundo que los adultos viven. un niño de una familia evangelica lo mandan a la escuela dominical, los niños de los tipos con plata lo mandan a clubes de paltones y asi. todos cuando chicos nos formabamos y cantabamos el himno nacional a la bandera y por eso no todos somos pinochetistas.

e igual hay una linea. cuando al chico los aislamos y no le permitimos ver otras visiones le estamos haciendo mal.. como en una secta de osho.

yo a mis hjos le enseñare sobre desmond pero nada evitara que conozca a gueim y se desvio del camino del abusheo
 
compita tiene toda la razon....al final la wea es entretencion, es como pensar porque xuxa la gente va al cine y no al teatro que es mucho mas cultural que ver peliculas yanquis

:monomeon: Pensamientos weones de la Elite




Encuentro patético pensar que es todo una "obra siniestra del sistema" , que a nuestros niños los están adoctrinando a adecuarse al capitalismo, es como creer que a los más vejetes los llevaron a mundo magico para viajar en LAN. :retard: Dejemos de ser weones por favor. Es solo una entretención, no un complot de los yanquis :cafe3:
 
mas que pensar en que el los pendejos van a salir como zombies consumistas de alli, encuentro la wea cara y ajena a la imaginacion. de pendejo uno jugaba con tierra y una caja de carton y era la zorra misma. los qls de ahora poco menos que tienes que tenerles un led 3d, xbox e internet de 40 megas o se te aburren los muy mijitas.
 
Es cláramente un campo de adoctrinamiento para que los actuales niños en su etapa de adultos tiendan a defender el sistema que irracionalmente relacionarán con gratos sentimientos de alegría y diversión. Los fachos lo saben pero no encuentran que esto atente contra las libertades del niño pues se le está adoctrinando con una "buena doctrina"... Es como cuando ante el fanatismo religioso no se espantan, no le toman el peso a la irracionalidad de la religión porque aun cuando sea fanatismo y dogmatismo es una "doctrina de bien"...

Esta es la libertad que ofrece el capitalismo, una libertad donde desde pequeños a las personas se les enseña a aceptar las cosas tal cual son o, más concretamente, a aceptar las cosas tal como la elite gobernante y los poderosos quieren que sean: que educación se pagada (obvio, ellos la cobran), régimen asalariado de trabajo (obvio, ellos explotan fuerza de trabajo), que se acepte que los intereses no son un robo descarado (obvio, ellos los cobran)...

Una real fábrica de fachos de campamento esta weá de KidZania. Nadie les niega que sea divertido, de hecho si no lo fuera el adoctrinamiento carecería de efectividad... Lo que se sostiene no es que sea fome, sino que es un campo de adoctrinamiento con la intención de cultivar futuras generaciones acríticas, sumisas, gobernables y abusables, es decir, fututas generaciones de fachos de block.
 
Es cláramente un campo de adoctrinamiento para que los actuales niños en su etapa de adultos tiendan a defender el sistema que irracionalmente relacionarán con gratos sentimientos de alegría y diversión. Los fachos lo saben pero no encuentran que esto atente contra las libertades del niño pues se le está afoctrinando con una "buena doctrina"... Es como cuando ante el fanatismo religioso no se espantan, no le toman el peso a la irracionalidad de la religión porque aun cuando sea fanatismo y dogmatismo es una "buena doctrina"...

Estas es la libertad que ofrece el capitalismo, una libertad donde desde pequeños a las personas se les enseña a aceptar las cosas tal cual son o, más concretamente, a aceptar las cosas tal como la elite gobernante y los poderosos quieren que sean.

Una real fábrica de fachos de campamento esta weá de KidZania. Nadie les niega que sez divertido, de hecho si no lo fuera el adoctrinamiento carecería de efectivadad... Lo que se sostiene no es que sea fome, sino que es un campo de adoctrinamiento con la intención de cultivar futuras generaciones acríticas, sumisas y gobernables, es decir, fututas generaciones de fachos de block.

pero si tuvieran hoces y martillos en lugar de cocacola y lan seria un lugar para que los niños aprendieran el valor del proletariado y el valor de la fuerza de trabajo. ahi estaria todo bien.
 
pero si tuvieran hoces y martillos en lugar de cocacola y lan seria un lugar para que los niños aprendieran el valor del proletariado y el valor de la fuerza de trabajo. ahi estaria todo bien.

Lo que critico es "la intención de cultivar futuras generaciones acríticas, sumisas y gobernables" con el actual estado de las cosas sea cual sea.

Lo correcto es enseñar a cuestionar y/o aceptar la sociedad a base de fundamentos racionales, no enseñar solo a acatar la sociedad y para remate a base de fundamentos irracionales como sentimientos gratos inculcados en la niñez. Esto es a todas luces siniestro su defenza es defender oscuras intenciones de cierto puñado de inescrupulosos que con tal de seguir viviendo en la opulencia más excéntrica son capaces de hasta manipular el subconsciente de los niños... pero bueno, que más se espera de la tropa de fachos de pobla adoctrinados por la tele si siempre han defendido a estos weones, no pueden no defenderlos.
 
mas que pensar en que el los pendejos van a salir como zombies consumistas de alli, encuentro la wea cara y ajena a la imaginacion. de pendejo uno jugaba con tierra y una caja de carton y era la zorra misma. los qls de ahora poco menos que tienes que tenerles un led 3d, xbox e internet de 40 megas o se te aburren los muy mijitas.
Puta yo con 5 años ya tenia nintendo (pirata), me la pasaba mirando tele, e igual salía a la calle a jugar.

Si hubiese habido internet en ese tiempo....no sé wn :lol2:
 
sigan encargando la enseñanza de los valores a sus hijos a otros y verán en que los transformarán...

sin quejarse despues... :hands:
 
ni ahi con llevar a kidzania a mi hijo, mejor lo obligo a trabajar de chico al culiao, asi va a saber lo que es ganarse los cobres
 
Lo que critico es "la intención de cultivar futuras generaciones acríticas, sumisas y gobernables" con el actual estado de las cosas sea cual sea.

Lo correcto es enseñar a cuestionar y/o aceptar la sociedad a base de fundamentos racionales, no enseñar solo a acatar la sociedad y para remate a base de fundamentos irracionales como sentimientos gratos inculcados en la niñez. Esto es a todas luces siniestro su defenza es defender oscuras intenciones de cierto puñado de inescrupulosos que con tal de seguir viviendo en la opulencia más excéntrica son capaces de hasta manipular el subconsciente de los niños... pero bueno, que más se espera de la tropa de fachos de pobla adoctrinados por la tele si siempre han defendido a estos weones, no pueden no defenderlos.

y todo eso ocurre por que se ponen un casco de bomberos y apagan un incendio de mentira?
 
No es lo mismo cuando les comprar juegos de play o nintendo en donde existen por ejemplos marcas y modelos de autos , motos , armas , etc

Y a nosotros ( Los padres ) nos da los mismo , solo los queremos ver felices , que se diviertan ....

Critican todo lo que sea consumismo , pero me imagino que igual les compran ropas o accesorios de mickey mouse por nombrar algo.

Yo no puedo llevar a mi familia a Disney .... se tienen que conformar con el Persa no más :troll:

Pero el que pueda llevar a los suyos es genial , me parece que lo que aflora es más bien un sentimiento de resquemor en
vez de una supuesta preocupación al consumismo o asdf.

En fin creo que resumido sería , el que puede puede y el que no , critica ...

EXACTO!
 
En cierto sentido les hace bien a los cabros chicos cuando grande, así encuentran lo que les gustaría hacer, para vivir de eso, desde pequeños, en vez de farrearse 5 años para lograr nada.... Pero también pienso que tiene su lavado de cerebro...
En todo caso, no se si llevaría a mi hermanita allá, quizá sí, quizá no, no sé xd
 
A mi hijo no lo llevaría porque quiero que sea humanista, novelista o poeta.

No un vil consumidor capitalista

DD
:gato:
 
no lo habia pensado de esa forma...

...sera pues, cuando vaya a santiago, llevare a mis hijos a fantasilandia y al nacional a ver a Maiden.
 
Es cláramente un campo de adoctrinamiento para que los actuales niños en su etapa de adultos tiendan a defender el sistema que irracionalmente relacionarán con gratos sentimientos de alegría y diversión. Los fachos lo saben pero no encuentran que esto atente contra las libertades del niño pues se le está adoctrinando con una "buena doctrina"... Es como cuando ante el fanatismo religioso no se espantan, no le toman el peso a la irracionalidad de la religión porque aun cuando sea fanatismo y dogmatismo es una "doctrina de bien"...

Esta es la libertad que ofrece el capitalismo, una libertad donde desde pequeños a las personas se les enseña a aceptar las cosas tal cual son o, más concretamente, a aceptar las cosas tal como la elite gobernante y los poderosos quieren que sean: que educación se pagada (obvio, ellos la cobran), régimen asalariado de trabajo (obvio, ellos explotan fuerza de trabajo), que se acepte que los intereses no son un robo descarado (obvio, ellos los cobran)...

Una real fábrica de fachos de campamento esta weá de KidZania. Nadie les niega que sea divertido, de hecho si no lo fuera el adoctrinamiento carecería de efectividad... Lo que se sostiene no es que sea fome, sino que es un campo de adoctrinamiento con la intención de cultivar futuras generaciones acríticas, sumisas, gobernables y abusables, es decir, fututas generaciones de fachos de block.

jajaja me imagine tu cara de odio y resentimiento al teclear cada una de las letras de tu post.

POBRE WEON
 
La pelota existe porque en esa sala todos quisieron que existiera. Esa pelota será, el día de mañana, justicia social, igualdad, en fin, todas las utopías de nuestro siglo. Pero para eso, debemos evitar que la aguja de Kidzania la pinche. Si no lo logramos, la narradora se irá de la sala sin su pelota roja, porque ya no tendremos niños que quieran leer el mundo con los ojos de la imaginación.

El mismo autor lo dice, son utopías, cosas que jamás ocurrirán mientras el mundo siga existiendo. Los niños, al darse cuenta que no se pueden hacer realidad, derivará en generaciones llenas de resentimiento social, el cual a su vez inculcarán a sus hijos para que ellos vayan tras esas utopías, en un ciclo sin fin.

En resumidas cuentas, al final depende de los padres mostrarles el mundo como es, y tendrán que guiar a sus hijos en el rumbo que estos tomen con sus vidas. Muy wn sería llevarlos a Kidzania y que quedaran solo con lo que aprenden ahí, o no llevarlos y meterles ideas panfleteras en la cabeza.
 
que es peor, un zurdo trabajando para pagar la mensualidad de la compañia que le provee internet , con el pc o notebook, o tablet que compro en una multinacional, o un zurdo que se cualga del wifi del vecino, y que se robo el pc, notebook o tablet.

zurdo, zurdos y más zurdos con mucho tiempo libre.
 
Volver
Arriba