• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien kaxa el e-mail de isabel de invasion

weon pa conseguir el mail sigue las instrucciones:

-metete un mouse en la raja y corre por alrededor de tu pobla a raja pela gritando "no tengo vida." repite el proceso 3 veces al dia durante media hora... si la no funka sigue probando SACO E WEAS....!!!!
 
weon pa conseguir el mail sigue las instrucciones:

-metete un mouse en la raja y corre por alrededor de tu pobla a raja pela gritando "no tengo vida." repite el proceso 3 veces al dia durante media hora... si la no funka sigue probando SACO E WEAS....!!!!
 
no cacho wn... y si lo tuviera demas le trato de pillar la contraseña pa cachar que weas tiene ... pero tampoco me interesa tenerlo.. aparte me cae mas mal que la chucha la cabra culia = que el otro culiao que esta ahi.. como forro los conchesumadres.. pendejos culiaos

:b_pene: ese es pa vo!!!
 
no cacho wn... y si lo tuviera demas le trato de pillar la contraseña pa cachar que weas tiene ... pero tampoco me interesa tenerlo.. aparte me cae mas mal que la chucha la cabra culia = que el otro culiao que esta ahi.. como forro los conchesumadres.. pendejos culiaos

:b_pene: ese es pa vo!!!
 
Espantadrilo dijo:
"Una mina sin tetas es como un pc sin internet."

"Una mina sin tetas más que una mina, es un amigo".

Con eso te digo todo...además pasa toda la tarde riendose como aweoná.


que wena pc sin internet jajajajaajajajajaja
 
Espantadrilo dijo:
"Una mina sin tetas es como un pc sin internet."

"Una mina sin tetas más que una mina, es un amigo".

Con eso te digo todo...además pasa toda la tarde riendose como aweoná.


que wena pc sin internet jajajajaajajajajaja
 
el ke me kae mas mal de ese programa es ese viejo culiao ke tiene como 40 y toavia juega cartitas y ve monitos chinos... avispate reweon!!
 
el ke me kae mas mal de ese programa es ese viejo culiao ke tiene como 40 y toavia juega cartitas y ve monitos chinos... avispate reweon!!
 
Volver
Arriba