• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien no tiene celular?

yo tengo un celular? ... un nokia k se le prende las luces a los lados ... ni pico idea de modelo...

el mas trillado es el nokia una wea rojo con blanco y k viene tbn blanco con azul...


y el mas aconsejable???? los nokia?? xD..... y k sea entel..

gracias.
 
FrancoFA dijo:
Este tema si que es gay po wn :gaia:

En too caso, me metí pq yo no uso celular... pero pq ya me los robaron 2 veces :sad:

Yo caxo q el que está de moda es uno Nokia que es blanco con naranjo (o azul) , y se abre desliza hacia arriba para ver las teclas. La gracia que tiene es que es relativamente barato y le puedes agrandar la memoria para usar como MP3. Yo me compraría uno de esas caractarísticas si quisiera uno.

ese quedices es el Nokia 5200 y lo tengo yo :D es la raja elcelu ql :P y todo lo que dices es cierto, es barato, tiene mp3 y se le puede ampliar la memoria a 2 GB :malosi:




Ikari_Reloaded dijo:
1) Tengo uno solo.

2) Tengo uno con cámara Cyber-shot de 3.2 MP y reproductor de MP3, un Sony Ericsson K790i.

3) Yo diría que el Sony Ericsson W300... con solo decirte que en mi curso hay como 15.

4) En relación precio/calidad diría que el mismo W300, por algo todos lo tienen.


onde la viste :madno: esa wea de w300 es puro precio la caga pa grande esta... el nokia 5300 y 5200 se vende mas que esa wea y hasta incluso el SE w200... puros wns en tu curso que les gusta aparentar con weas de celus XD






EEE DIXOOOO XD
 
1) Tgo un celular ... osea una cuenta que siempre renuevo celula ... desde 2000-2001 ...
2) ahora tgo un nokia 6020
3) el celular de moda ... creo que es el w300
4) cualquier nokia ... son como ladrillos, no como otros que al momento que se van callendo ya se desintegran en el aire.
 
yo no tengo :(

espero que el viejito pascuero me traiga uno :retard:
 
Yo no uso celular ahora :cafe3:

Tuve un tiempo y era una mierda andar siempre ubicable :zippy:
 
- kien no tiene celu!!!?

Mi mama por q dice q si no esta en la pega, esta en la casa.

- cuantos tienen?

Yo tengo 1 no mas

- k tipo de celu tienen?

El Sonny W810i

- cual es k esta de moda?

Los con hartas weas

- y cual es el mas aconsejable!!!!

Los Sonny y los Nokia
 
kien no tiene celu!!!? o cuantos tienen?
tengo celular, uno solamente.

k tipo de celu tienen?
Celular con camara, reproduccion Mp3, juegos, bluethoo o com se escriba y bla bla bla... k700i

cual es k esta de moda?
No tengo idea, solo depende del uso q le de cada uno. ( segun yo)

y cual es el mas aconsejable!!!!
Como dije antes, depende del uso que le des al celu y para que lo quieras obiamente.
 
- kien no tiene celu!!!? o cuantos tienen?
Yo tengo uno, pero por obligacion, no encuentro util tener uno, aunque no lo creas, prefiero andar con una camara fotografica o con una grabadora digital XD

- k tipo de celu tienen?
Un siemens pantalla color, ni puta idea que modelo

- cual es k esta de moda?
Mi hermano se compro un nokia 5200, creo que ese

- y cual es el mas aconsejable!!!!
un iphone, es una mierda de telefono, pero lindo ^^
 
tenia un celu re charchita la wea, era un siemens super simple q ni lo usaba muxo, y este fin de semana me encontre en la disco un motorola k1
por lo q me han dicho creo q es super bueno ese
 
Tengo uno solo; Sony Ericsson Z550i bastante bueno ;) Tengo celular desde el 2002.

No sé cuál está de moda, no sé cuál es el más aconsejable. :P

Pero odio tener celular. Lo tengo porque mi mami es aprensiva :zippy: Odio depender del aparatito del demonio ¬¬
 
me gustan estos temas misteriosos del antro... misteriosos, porque a pesar de ser una mierda (literalmente) tienen éxito.


curioso antro :cafe3:

.
 
kien no tiene celu!!!? o cuantos tienen?
Tengo 1 hace 1 mes ±
k tipo de celu tienen?
Tengo un motorola l7 (movistar eso si pq claro vale piko), hace todo lo ke los demás celus hacen, lo unico ke watea es ke la cámara es vga, pero el modelo aparte de ser elegante es el más delgado del mercado (creo), por lo ke se disimula en cualquier parte del kuerpo no como los nokia y los se ke son muy anchos y parece kualkier weá cuando los llevan en el bolsillo. Reproduce mp3 y creo ke si se flashea graba videos en mp4 sin interrupción.

cual es k esta de moda?
Nokia y se (por lo menos como moda juvenil).

y cual es el mas aconsejable!!!!
Para hablar con un audiovox te sobra, para todo lo demás existe mastercard :)
 
tengo uno pero solo resivo llamadas no le coloco targeta y no tiene camara.
 
- kien no tiene celu!!!? o cuantos tienen?
- k tipo de celu tienen?
- cual es k esta de moda?
- y cual es el mas aconsejable!!

1. yo tengo 1

2. un nokia.....basiko....a color....ni me se el modelo

3. el de moda......uno de 450.000 lukas onda telefono de weon V.I.P

4. el mas akonsejable es el ke sea telefono ....ahora hay tanta wea ke no sabes por ke chucha decidirte (ke el mp3, ke la kamara, ke el vibrador, ke los ringtones, realtones y backtones)...MIENTRAS LA WEA TE SIRVA PARA RECIBIR Y HACER LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO


el mio lo tengo por una sencilla razon: NO RETENDO GASTAR 100 LUKAS EN UN TELEFONO KE ME LO PODRIAN ROBAR EL DIA DE MAÑANA (asi komo estan los weones flaytes ).......
 
yo no tengo celular...se lo regale a mi papá pq el suyo lo lavó con la ropa en la lavadoraXD... y eso...en realidad...aun no me calienta tener celular pero a fin de año...yo cacho que me compro un nokia o un sony:P
 
- kien no tiene celu!!!? o cuantos tienen?
no tengo :P, osea tengo pero solo funciona como despertador XD
- k tipo de celu tienen?
un nokia ladrillo del año del piko, pero no funciona
- cual es k esta de moda?
no tengo pico idea
- y cual es el mas aconsejable!!!!
no tengo idea no me gustan los celulares :P
 
- kien no tiene celu!!!? o cuantos tienen?
1 hace algun tiempo
pero he tenio hace kleta y siempre se me pierden
- cual es k esta de moda?
w300 o nokia 5200 5300 (son feos estos dos ultimos si...)
- y cual es el mas aconsejable!!!!
depende de pa que lo queri
 
tengo tres celulares

el titular (y nuevo juguete)

samsung sgh-x836

el suplente

sony ericsson w300i
(mas chanta la wea)

el mas fome

nokia 2610

y nada mas en too caso vendo los ultimos dos
cualkier wea contactar po mp
 
Volver
Arriba