• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien se keda con kien??

cuerbot

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/24
Mensajes
0
dicen ke sawyer se keda con kate y jack se va a kedar juliet. parece ke ben y juliet son parejas, pero puede ke halla un problema entre ellos. lEn un capitulo jack apuntaba con algo a juliet diciendole a ben ke la iba a matar pero a ben no le importó. y esto puede kebrar la relacion entre ben y juliet y asi jack se kedé con juliet
 
:wtf:

turcoquedicezp1oa9.jpg
 
??????????????????????? ( Pongo esto por el saco wea del moderador KaChoCha me infracciono por poner tantos ? ( ? signo de pregunta ignorante))
 
Por lo que le entendi, el monkey se refiere a como quedaran las parejas "sentimentales" en la serie. Lo de que sawyer y kate se quedaban juntos ya se sabia de la 2a temporada, y que una de los otros se iba a quedar con Jack tambien (seguramente sera Juliet).

Del resto, el hobbit se queda con la claire, seguramente sayid se quedara solo hasta que salga de la isla y se encuentre con nadia (alla por la enesima temporada) al igual que Desmond con Penelope, Locke, Eko y Hurley no veo con quien se quede (a menos que le inventen algo con la francesa que pese a los años sigue potable) y los 2 monos nuevos tan pa hacer pareja entre ellos (nikki y paulo).
 
ahhHHHH!... el kiso decir estO!:

"se dice ke sawyer se keda con kate y jack se keda juliet. parece ke ben y sawyer son parejas pero puede ke halla un problema porq la otra vez a ben le daba lo mismo ke jack la matara y esto haga ke se separen y jack se kede con juliet"

asi de klaro!... xD
 
y por que los wns tienen que quedarse con alguien???

no pueden quedarse solos???




si la wea no es pelicula de amor
 
JUAuajujau... io creo q sawyer se queda con kate... jack con juliet... obvio que jin y sun ya estan casados... lo mismo con bernard y rose... lo obvio es que charlie se quede con clere... sayd se queda nuevamente con shanon... y hurley... tb nuevamente con libby... ( esto dado q por lo que me han contado y he leido... en esta tercera temporada... Ana Lucia, Libby, Shannon y Boone... murieron pero no es tan asi... Luego que Walt y Maichel se fueran llegan a otra isla... y se encuentran con una especie de isla ultramoderna, con grandes edificios... y too... ademas se encuentran con el chino q sale en las peliculas de orientacion.... Asi q estos 4 personajes murieron... pero como las islas son de un mundo paralelo... murieron pero no ... me entienden?¿?¿.... JAujujUJaajuA
 
sorry jajajajajajajaja

no sé ke me pasó

se pega el aweonaje a veces o siempre

jajajajajajajajajaja
 
Entera weona tu pregunta .. mas encima, empieza a editar y aplicar spoiler porq :
JULIET
es personaje de la tercera temporada.. y no estamos liberando informacion asi como asi pa cagarle la onda a quien NO a podido verla aun...

si no veo spoiler, o alguien q entienda tu mierda de pregunta... ( 0 respuestas al tema hasta el momento), cierro...
 
ehm... a quien mierda le importa quien se queda con quien... yo quiero saber las varias interrogantes q existen nomas.. como alguien dijo por ahi.. "Esta huea no es una historia de amor"
 
sigue weon pa la otra sera intentalo de nuevo ademas ,ya te cagaron el tema sobre todo ese wn del viktor ,ves q entro a este foro critica alos nuevos weones q postean aca, en ves de enseñarle alos weones de mejor forma el weon los espanta
 
da lo mismo con quien se quede con quien
la wea es saber que chucha pasa en la isla
 
la wea no es teleserie puh saco de wea.
a quien le importa con quien se quede Jack
 
[quote name=''[kiba]_88;4679558'']sigue weon pa la otra sera intentalo de nuevo ademas ,ya te cagaron el tema sobre todo ese wn del viktor ,ves q entro a este foro critica alos nuevos weones q postean aca, en ves de enseñarle alos weones de mejor forma el weon los espanta[/quote]

:buenaonda: digo, como "nuevo weon"...
 
Volver
Arriba