• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien se keda con kien??

no se entiende ni una wea tu pregunta, de todas maneras parece que al final de 3ra temporada el Jack sale del closet y se queda con Sawyer XD
 
Paren El Webeo Si No Es Teleserie Venezolana La Weaita, Algunos Se Quedaran Aparejados, Otros No, Quizas Algun Protagonista Muera Al Final, Nunca Se Sabe....

La Weas De Las Parejas Es Secundario...
 
yo opino asi...que la kate se quea con hurley de todas maneras...el jack se quea con sawyer como escribio alguien aqui, porque despues se cacha que los dos se iban pa la jungla solos y se escuchaban gritos...el Locke se quea con el perro vincent porque tanto cazar wueaas le de zoofilia...todos los demas mueren lamentablemente......esto lo vi en una pagina que nadie cacha pero va a pasar....dicen por ahi:sconf:
 
Djlooser dijo:
yo opino asi...que la kate se quea con hurley de todas maneras...el jack se quea con sawyer como escribio alguien aqui, porque despues se cacha que los dos se iban pa la jungla solos y se escuchaban gritos...el Locke se quea con el perro vincent porque tanto cazar wueaas le de zoofilia...todos los demas mueren lamentablemente......esto lo vi en una pagina que nadie cacha pero va a pasar....dicen por ahi:sconf:

la historia culia enferma y retorcida jajJAjajaaJ

ya me imagino los weones hacen un final asi.....
 
jajajaja....
enferma la historia.....pero quien sabe...no vaya a ser que te sorprendas y sea verdad:ejale:
...ademas que es como el unico final que no se comenta.....y los creadores yo ceo que ya se los cagaron con el final...asique esta seria como una version B porsiaca asi...:lol2:
 
y a quien le importa, si la wea no es historia de amor... mejor ponte a ver sex and the city si queris saber quien se queda con quien...
lo importante aqui en realidad es kien se va morir o quien se salva y se va de la isla...
 
Volver
Arriba