• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien seria mas vengativo de estos cuatro?

eps..
wolverine...
pero en su estado anterior...kuando aun no rekordaba lo de el WEAPON-X
..no tienen posibilidad los otros wns..
:wolverine:
 
yo creo ke hiei de yuyuhakusho pk tanto ikki como vegeta terminaron siendo muy mamones...
 
hanamichi. vegeta no era vengativo, tal vez soberbio. solitario no cabe duda q ikki. pero gana sakuragi, ese wn si era vengativo con ganas, y ademas, soberbio.
 
Ikki: Vengarse de que?
Vegeta: La unica vez que se pudo vengar fue interrumpido por majin boo, las demas veces o le ayudaba a goku (como cuando hicieron la fusion) o no le llegava ni a los talones a goku
Hanamichi Sakuragi: En la serie no se pudo vengar de rukawa, osea aprendio a lanzar y lo sorprendio, todavia no leo en manga.
Iogan: ¬¬

Conclusion: 1 Vegeta
2 Hanamichi Sakuragi
3 Ikki
 
vengativo vegeta ...

agressivo el increible y fantastico hanamichi sakuragi XD
 
Nightwing dijo:
pero 'Guepardo' es un Comic, no un Manga...

Agree, no hay que mezclar los temas. Además la pregunta es demasiado vaga y como otros ya han señalado, aca hay personajes que nada tienen de vengativos.

 
fue solo una alusion ... en todo kaso vengativo ... no signifika k haya konsumado su venganza sino k la kiera la buske incesantemente ... wolverine lo cite por una kuestion solo de prefrencia personal perdon ... y si es k hay algun personaje mas k kieran agregar un gusto .... por ahora gana por lejos vegeta y mencion a hanamichi ... diskulpen si es k sobrepaso su niveles de simplicidad la pregunta
si kieren preguntas komplejas ... ¿? no era esa ni fue mi intencion de un principio
 
de la lista, suegrito vegeta
pero si es por respirar venganza kurapika c los lleva lejos...
 
vegeta la cagó hueon, por querer ser mas fuerte que goku pasó toda su vida entrenando pa lo mismo, desperdició su vida hueon, goku la vacilaba, se tiraba a la chi chi, comia caleta, en cambio vegeta toda su vida de picao se la pasó entrenando pa puro superarlo y goku no estaba ni al lao con la huea jajajajaa
 
Volver
Arriba