• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kien tiene el nick más weon???

  • Autor de tema Darunia
  • Fecha de inicio
EvILDaX dijo:
ntoo caso
FOTO

pd: y esa wea de onde salio

Salio hace aaaaaaaaaaños...

Cuando TC usaba a ese negro de avatar. Y los que no son taaan viejos y estaban el año pasado lo podrian corroborar cuando TC, hizo el concurso de quien adivinaba el significado de su nick se ganaba un Gmail. ;)
 
Bueno Javivi Darunia
Tu Pregunta No Fue Muy Bien Acogida
Creo Que Lo Importante Es Mostrar Toda Tu Belleza
Como Una Rosa En El Desierto Saludos Angelito
 
yo cacho que es algo como "te Club" y debe haber toda una historia por detras de eso que incluye la infancia del architect ....
 
Me Smo A La Causa Foto¡¡, Foto¡¡, Foto¡¡........... Ya Poh Y La Foto Cuando.
 
aeerrrr la pregunta del titulo esquien tiene el nick mas weon o cual es el significado del nick TC????
NO nos desviemos del tema si todos tenemos muy claro de lo que se habla a qui es
de la fotooooooooooooooooooo
:loco: :loco: :loco: :loco:
 
wajajaja xD... wena... cual es el tema??? la foto??? xD... jajaja... fuck... ken sabe si subo una derrepente... pa ke se asusten :P

Por ké matasali???
 
J............................



O............................


T..............................


E..............................


S..................................
 
Mandrake25 dijo:
TC...........Siempre me he preguntado que significa.........Iniciales de Algo?

TC no me suena que puede ser ni de donde lo saco.....pero bueno......hay cada loco por estos lados

Tremedo Choque....... Y no ahi masss
 
ja,ja,ja,,,,,,los weones calientes......en todo caso mi nick es el mas webon de todos... porque representa a todos aqui en este rincón del ocio ..... :P
 
FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO -FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO -FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO -FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO -FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO -FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO -FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO -FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO - FOTO

MaNDA LA FOTO
 
Volver
Arriba