• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kiero el W580 a Cuanto Esta??

flavita31

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/11
Mensajes
0
alguien sabe a cuanto esta en entel prepago??

kiero el w580 porke es un celu piola...o sea justo pa too lo ke kiero sin mas grandes pretenciones..

lo vi en la pagina entel y en un stand de entel tb pero el precio no se si es con plan o prepago..
yo kero prepago xd!

y la gente ke lo tiene cuanto les conto cuando lo compraron?..ojala respondan

y si me lo compro..espero ke la wea de las teclas no salgan malas..xD
 
compañerita comprese otro...lo eh visto a 150 lukas, pon 50 mas y comprate el n73(pedaso de celu), yo lo tengo, te lo recomiendo a full...

los erickson siguen en lo mismo, hablo de los menus(no cambian mucho)osea no trabajan con sistema operativo, en cambio nokia ya esta trabajando con symbian OS(podis instalarle un sin fin de aplicaciones)...

por ultimo si te gustan mas los erickson, te recomiendo el w810 ahora anda por hay con el precio del w580 pero le da pata en la raja:), un amigo lo tiene y esta bakancito...
 
El W580 en entel esta a $165.900, es muy buen celu, lo puedes modificar y su pantalla es exelente.

Salu2!
 
simplemente una mierda de telefono, conosco a varios flaytes que lo tienen....es una mierda asi como el Nokia 5200 ONLY FLAYTES USE
 
joselogx dijo:
simplemente una mierda de telefono, conosco a varios flaytes que lo tienen....es una mierda asi como el Nokia 5200 ONLY FLAYTES USE

nunca se lo he visto a los flaytes:sconf:, debe ser por tu sectorXD, no lo encuentro malo, la wuea es flashearlo y ponerle un sin fin de wueas, aunke es opinion de cada uno:hands:
 
a mi me costo 150mil..... ahora lo pillas a 130...
hummmm un wen celu...pero no es la gran cosa. mejor junta pal iphone
 
me costo 130 x movistar online, como en febrero, debe estar a lo mismo o menos.... es buen cel, la camara es lo unico penca pero cn 2gb de memory se convierte en el mp4 mas funcional q e visto xD
 
soushiro dijo:
nunca se lo he visto a los flaytes:sconf:, debe ser por tu sectorXD, no lo encuentro malo, la wuea es flashearlo y ponerle un sin fin de wueas, aunke es opinion de cada uno:hands:

si wn, puede ser el sector....pero veo a bastante pokemon y flayte con ese telefono...
 
a mi me da lo mismo si el celu lo tienen los flaites, los pelo lais o los ke sean..a mi me gusto ese celu y kiero ese..

la camara sin flash me importa una wea porke lo kiero pa celular pa eso tengo mi camara propia pos..nunca me han convencido las camaras de los celus asi ke gralmente ando con la camara aparte..

me gusto el diseño y lo de las canciones y ke le pueo meter hartas weas..lo unico malo es ke no se como!!...soy nueva en esto pos..
lo unico malo es lo de las teclas...pero de verdad toy como enamora obsesiona con este celular!!
porke nunca me gustan los diseños son toos feos y fomes..porke aca a chile llegan los mas feos?? he visto en otros paises y son mas bknes con mas color y esas weas..

el otro dia en entel lo vi a 89990 pero no se si era prepago o con plan..= en la pagina dice 165990...bueno mañana voy a ir a entel..

gracias por los comentarioss!!!

:lol::D;)
 
Hola, Personalmente te recomiendo que no te compres el W580. Trae muchas fallas.

- Se le quebrajan las teclas.

- Al apretar la carcasa, Esta se hunde y aplasta la pantalla, deformando la imágen.

- La carcaza cruje.

- Etc.

Busca en Google y veras que trae muchos problemas ese celular.
 
si po si toos estos dias he visto videos en google..

y si es verdad ke hay harta gente diciendo ke se le kebran las teclas
pero si me lo compro yo voy a decir al tiro ke me aseguren ke si rompen las cagas me las cambien..

porke hay gente ke se las cambian y dicen ke las sientes mas fuertes..
el otro dia vi el celu me lo pasaron y era delgadito y lo primero ke hice fue apretar las teclas..y me parecieron normales..

yo kero el rosado..:lol:

a lo mejor como lo sacaron despues solucionaron esa falla o a lo mejor no, no se..
 
te lo rekomiendo el celular yo lo tengo kasi 9 meses y buen celular ami durante estos 9 meses nose me han quebrado las tecla y eso ke le doy como kaja kon los juegos, es muy facil de modificar y dejarlo personalizado en mi kaso la carcaza no cruje y ncepo bkn y si te lo compras comprate el negro por lo que e visto es el mejor y si kieres un cel con camara el k850 5mp con flax y em han dixo ke es super bueno aparte = esta bueno el modelo
 
pucha si es por prepago hay hartas opciones, de hecho como que lo que mas venden en las paginas de mercados onile, son celus y por la plata que lo compras en entel podi comprar caleta de celus mas bakanes, ahora si te da lo mismo gastar mas plata, yo me voy por el W810 que le da pata en la cuea el 580, aparte que ocupa memos stick pro que son mas baratas que las M2
 
jajaja pobres weones que piensan que es un telefono de flaytes..
tan pensando alberre poh.. si te comprai un celu es porque te gusta y se acomoda a tus necesidades..
no te podi limitar por un pequeño grupo de personas "flaytes" que usen ese celu.
 
deremate.cl amigo hay los puedes pillar a 90 lucas y menos ;)
 
Sweetygirl dijo:
si po si toos estos dias he visto videos en google..

y si es verdad ke hay harta gente diciendo ke se le kebran las teclas
pero si me lo compro yo voy a decir al tiro ke me aseguren ke si rompen las cagas me las cambien..

porke hay gente ke se las cambian y dicen ke las sientes mas fuertes..
el otro dia vi el celu me lo pasaron y era delgadito y lo primero ke hice fue apretar las teclas..y me parecieron normales..

yo kero el rosado..:lol:

a lo mejor como lo sacaron despues solucionaron esa falla o a lo mejor no, no se..

Y por que no el w760 es mejor que el w580 y trae madonna cargada XD

Ademas es el mismo estilo que el otro.

shion66618 agrego info 2 minutos y 53 segundos despues...

homeroadicto dijo:
compañerita comprese otro...lo eh visto a 150 lukas, pon 50 mas y comprate el n73(pedaso de celu), yo lo tengo, te lo recomiendo a full...

los erickson siguen en lo mismo, hablo de los menus(no cambian mucho)osea no trabajan con sistema operativo, en cambio nokia ya esta trabajando con symbian OS(podis instalarle un sin fin de aplicaciones)...

por ultimo si te gustan mas los erickson, te recomiendo el w810 ahora anda por hay con el precio del w580 pero le da pata en la raja:), un amigo lo tiene y esta bakancito...

Es que igual depende del gusto, si a la mina no le interesan las aplicaciones y solo lo quiere para escuchar musica y otras esta bien.

No te niego que el n73 es mejor, pero la huea parece jabon (mi opinion personal).

saludos
 
es refeo el n73, tengo el w 580 y unta q es bkn, sabiendo como modificarlo te queda muuuuu weno, ademas, no me ha pasao na de loq dijo un compadre alla ariiba, o sea, un año de uso jugando a caa rato y niyuna tecla rota, ni carcazas sonoras :P ni niuna wea, excelente cel mija, compreselo numas
 
deadseba dijo:
es refeo el n73, tengo el w 580 y unta q es bkn, sabiendo como modificarlo te queda muuuuu weno, ademas, no me ha pasao na de loq dijo un compadre alla ariiba, o sea, un año de uso jugando a caa rato y niyuna tecla rota, ni carcazas sonoras :P ni niuna wea, excelente cel mija, compreselo numas

feo el n73 jajajajajajajjajajjja, esa wea del w580 es feo, anda por hay con w300 ke te sale hasta en las cajas de chocapic... flasheao y too no le llega ni al boton * al n73...

ma lo que weea la mina preguntando weas si al final se lo va a comprar igual, fea la wea terrible poke...
 
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS PERO HOMEROADICTO KE ONDA? PA KE TAN AMARGAO..

NUNCA DIJE HAGO PREGUNTAS PA VER SI ME LO COMPRO O NO...SIEMPRE DIJE KE LO KIERO..

BUENO EL CEL ESTA A 165990 PREPAGO EN ENTEL = ES CARO PORKE CON TANTO PANORAMA KE SE VIENE NO ME KEA PRESUPUESTO ASI KE OBLIGADA A TRABAJAR PORKE NICA LE PIDO A MI PAPA KE ME LO COMPRE Y SI DESPUES SE ME PIERDE..EL MEDIO CARGO DE CONCIENCIA!!:sadcry::sadcry:

JAJAJA ASI KE VOY A ESPERAR Y HASTA CAPAZ KE LO SAKEN Y LLEGUEN MEJORES..

PERO EN VERDAD COMO DIJE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO ASI KE TP KERO UN CEL A TOA RAJA SI SE KE NO LE VOY A SACAR PROVEXO..

Y LOS NOKIA ME PARECEN MUY GRANDES Y MASCULINOS...YO KERO UNO MAS PIOLITA

PERO OTRA PREGUNTA...LOS KE VENDEN EN INTERNET NO SON NUEVOS O SI??
 
Volver
Arriba