• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kiero instalar ubuntu

T

timeto

Guest
Eso, pedi los cds de ubuntu y kubuntu 6.06 lts y no se cual instalar, cual me recomiendad? tampoco kiero perder la info ke tengo en mi pc con windows, al momento de instalarlo trae la opcion de particionar???
thanks
 
los dos son live cd...miralos y ve cual e gusta u el q te gusta lo instalas...hace las partciones desde windows con particion magic....
es cosa de gustos no voy a entrar en el debate de cual escritorio es mejor...es un tema personal
adios
 
prueba los dos y decide, el particionado es facil tengo entendido, pero nunca lo he realizado con ubuntu/kubuntu, por ultimo si te complica eso , utiliza el partition magic. Te recuerdo que antes de particioanr tu disco desfragmentes window$ para asegurarte de no tener problemas y perder info
salu2!
 
fijate en que entorno grafico te gustaria usar ... ubuntu usa gnome, kubuntu kde ,xubuntu xfce...... esas son las diferencias de estas distros basadas en debian.
 
mmmmmmmmm.............
no uses partition magik...es medio engorroso
ahora q puedes hacer
ahi mismo d ala opcion de particionar e achicar la particion sin perder datos...

eso si ten cuidado co tus particiones ntfs...l no es recomendable verlas cuando estas navegamdo con un live cd

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Volver
Arriba