• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kiero sakar la licencia al: Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia gnu/

Thcmago

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/28
Mensajes
0
Bueno me preguntaba si se puede hacer eso, ya que bajo la licencia gnu/gpl se puede modificar practikamente todo.

(es lo ke va al fondo de kada pagina web ke está hecha en Joomla)

y en el kaso ke se pueda desde ke parte lo hago?????????
 
Segun tengo entendido, la licencia GPL te permite modificar todo, siempre y cuando lo distribuyas bajo la misma licencia, por ende, no puedes eliminar eso..
 
ElAntro, pirateria, no nos hacemos los huevones. Tomando en cuenta eso:
Alguien fiscaliza el uso y aplicacion visible de las famosas "licencias libres" (gratuitas)?, No. A Alguien del "mundo real" le interesa?, lo dudo.
Puedes sacarle todo el texto que quieras, no mostrar ni una puta licencia, y vas a vivir feliz y en paz por el resto de tu vida. Con cueva, si te vuelves un poco conocido con el sitio, algun pendejo pro-GNU (y ese tipo de cosas) te va a llorar y te va a decir que Elvis no dejara que entres en el reino de los cielos :rolleyes:

Dale. Si quieres, dale.
 
Legalmente no puedes, pero como dice TC, al diablo con eso. Si eres Pro-GNU es lógico que no lo harás, y aunque te haya dicho que no se puede, filo con eso ;)
 
se acabaran las piedras pero los weones nunca


pd: dije weones, xuxa disculpa el improperio
 
GURU DIGIT@L dijo:
se acabaran las piedras pero los weones nunca


pd: dije weones, xuxa disculpa el improperio


ese post no da ayuda en nada
no entiendo
 
Re: kiero sakar la licencia al: Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia

Pa Los Pajarones Kuliaos Ke Me Tiraron Mierda
Y Son Informatikos Ke Se Kebren No Mas
Pero Ke Sus Paginas Les Kedan Terribles Toskas
Nunka Tuvieron Teoria Del Color Como Ramo
 
mmm yo opino que el de arriba resive una ROJA insulto a todos
mmm el weon osioso mejor anda a meterselo al USB
 
Re: kiero sakar la licencia al: Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia

aparato21 dijo:
Pa Los Pajarones Kuliaos Ke Me Tiraron Mierda
Y Son Informatikos Ke Se Kebren No Mas
Pero Ke Sus Paginas Les Kedan Terribles Toskas
Nunka Tuvieron Teoria Del Color Como Ramo
A que viene eso?
 
Re: kiero sakar la licencia al: Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia

GURU DIGIT@L dijo:
se acabaran las piedras pero los weones nunca


pd: dije weones, xuxa disculpa el improperio


Por ese qliao






si ofendi a alguien pido mil diskulpas
 
Ahi caché..

igual.. a ese wn nunca lo veo por este foro..

En fin.. volviendo al tema..

Como dijo TC, si quieres sacar la licencia, hazlo ;)
 
eee mira busca debe estar en la carpeta de las plantillas, ahi debe haber un archivo footer.tpl, al menos así es en e107... aunq m dan rabia los wns q no reconocen q lo q usan practicamente se lo regalaron... deberias agradecer el trabajo que hay detras de un sitio... no creo q hayas desarrollado algo en php, db y cosas así... x loq nunca sabras el tiempo que significa...

= a tu conciencia
 
barthmed dijo:
El punto es lo que yo puse arriba: si no te interesa, lo vas a hacer igual. O vas a ir y gastar plata tuya para demandar a los huevones que se pasen por la raja licencias gratuitas (cuasi-inutiles)?.
Paginas sobre GNU, sus beneficios, que es, porque respetarlo y de mamonerias varias sobre "el software libre gobernara el mundo... de bilz y pap" hay montones. Es cosa de usar google y buscar.

Si lo quiere hacer, que lo haga. El tema en cuestion no es un debate "moral" sobre eso, es como diablos lo hace, nada mas (cosa que no se, no me manejo mucho en aquel sistema de contenido).
 
Pues creo que deberias editar el archivo version.php que esta en la carpeta includes.. y borra toda la wea y agrega lo que tu quieras o simplemente dejalo asi..
 
aplcai en la plantilla, croe q de hecho en el panel de joomla se puede sacar, y lo d gnu lo aportaba simplemente x el hecho de q respeto ese punto de vista del softrware
 
ya wncito:
1.- comentar y retirar © de linea 22 de includes/footer.php:
original
Código:
© <?php echo mosCurrentDate( '%Y' ) . ' ' . $GLOBALS['mosConfig_sitename'];?>

modificada
Código:
<?php // echo mosCurrentDate( '%Y' ) . ' ' . $GLOBALS['mosConfig_sitename'];?>

ó 2.-línea 40 de includes/version.php

original
Código:
var $URL 		= '<a href="http://www.joomla.org">Joomla!</a> is Free Software released under the GNU/GPL License.';

modificada
Código:
var $URL 		= 'Tu firma o algo así, si quieres poner algo acá no borres el paso 1';


ojala te sirva...

xaus
 
Re: kiero sakar la licencia al: Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia

TC dijo:
algun pendejo pro-GNU (y ese tipo de cosas) te va a llorar y te va a decir que Elvis no dejara que entres en el reino de los cielos :rolleyes:

Dale. Si quieres, dale.


No olvidemos que el antro en su tiempo corrio bajo php Nuke
y lo mkás provable que muchas de las cosas que aprendiste lo hiciste ocupando foros prehechos bla, bla, bla ,

si no estas deacuerdo o no compartes una ideologia
como el software libre, no veo porke referirce de esa forma,
porque gracias a esos pendejos pro GNU esque muchos wnes de este foro no tienen siquiera que programar una linea de codigo PFFFF


y haci muchos tienen cara de colocar al lado de la licencia
su mail de webmaster :S
 
Volver
Arriba