• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer Instinct anunciado para Xbox One

Será free to play, podran acceder a TODO el juego, pero solo con Jago, si les gusta pueden "comprarlo" y se les desbloquearan los demas personajes.
Como que fue mala eleccion de palabra decir que es f2p, mejor decian que saldria una demo con con acceso a todo y que podian pagar por el juego completo. (todos los personajes)
 
Nintendo debió comprar los derechos de este juego.

Puta que fueron weones :nonono:
 
Nintendo debió comprar los derechos de este juego.

Puta que fueron weones :nonono:
mas que MS, fueron wueones los de RARE, por venderse a MS


Ojala no le pase lo mismo a Epic Games y ha Remedy :sm:
 
no se para que se entusiasman con la xbox one, si ya transcendió que no estara disponible para Chile en el futuro proximo. Es mas se ha dejado entrever por parte de microsoft que ni siquiera importar una consola de uno de los pocos paises en donde sera lanzada funcionaria, asi que de momento en chile no habra xbox one.
 
no se para que se entusiasman con la xbox one, si ya transcendió que no estara disponible para Chile en el futuro proximo. Es mas se ha dejado entrever por parte de microsoft que ni siquiera importar una consola de uno de los pocos paises en donde sera lanzada funcionaria, asi que de momento en chile no habra xbox one.

Igual funcionan wn :lol2:

Es mas, creo que la xbox 360 "oficialmente" llego a Chile hace como 3 años.
 


Ahi sale el combro breaker.

Igual en ese mismo video hay un comentario que me parece muy cierto. Te dan un juego gratis con full acceso a todo(singleplayer, multi), pero solo con un personaje...y si quieres pagar por todos los personajes, cuanto saldra? 10-20 dolares? igual es mejor que pagar un juego por 40-50 dolares y luego seguir pagando por personajes extras, skins y asdf.

No suena tan mal igual.
 
Esto es lo mismo que Duke nukem forever, habia gente esperando años y años para que apareciera el juego en la nueva generación y al final fue un bodrio...
 
Igual funcionan wn :lol2:

Es mas, creo que la xbox 360 "oficialmente" llego a Chile hace como 3 años.

Estas considerando que a diferencia de la xbox 360, la one requiere que actives todos tus juegos en tu cuenta de microsoft antes de poder jugarlo y en donde dicha activacion no es mas que un DRM muy jodido.
 
Hasta que no lo juegue, me quedaré con la idea de que en jugabilidad debe ser entretenido.


Y ESO ES LO QUE IMPORTA.
 
¿soy yo nomas el que siente cositas de ver 2 mujeres hablando de juegos de peleas que les gusta y más encima son amigas... ?

(inserte el logo brazzers acá)



Algo en mi interior me dijo "hay que hacer una junta gamer del antro "


:lol2:
 


Ahi sale el combro breaker.

Igual en ese mismo video hay un comentario que me parece muy cierto. Te dan un juego gratis con full acceso a todo(singleplayer, multi), pero solo con un personaje...y si quieres pagar por todos los personajes, cuanto saldra? 10-20 dolares? igual es mejor que pagar un juego por 40-50 dolares y luego seguir pagando por personajes extras, skins y asdf.

No suena tan mal igual.



Eso me gusto del juego, ya que a diferencia de esta mierda http://store.steampowered.com/app/209120/?snr=1_7_15__13 donde te cobran por tener a todos los personajes.
No entiendo la gracia de vender las weas por separado, si es mejor que sean desbloqueables.
Y respecto al ultra, el cartucho negro no es el "original"? Ahí la wea se queda pegada con el ultra, ultra, ultra y el cococombo breaker
 
Volver
Arriba