• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer instinct>Mortal kombat (snes)

pingao2021

Animal
Registrado
2021/02/27
Mensajes
2.313
Sexo
Macho
Por que todos se la chupan a mortal kombat siendo que KI le da mil patas en la raja a MK?
En MK te defiendes con un boton (WTF)
KI tiene mejor banda sonora. Ademas tiene el agregado de la voz de fatality, ultimate, combo breaker etc.
KI es mas fluido. MK es mas tosco.
En IMDB KI tiene un 7.4 y MK 8.1
 
Pasa que MK tiene una historia más desarrollada con personajes más reconocidos, sabes que es un torneo contra los culiaos del inframundo por la salvación del mundo terrenal, y que cada luchador tiene su poder y procedencia, sino mira las diferencias creadas entre Sub Zero y Scorpion. El KI -para mi- es mejor por lo que dices, pero no tiene tanto desarrollo en lo dicho anteriormente, el marketing de MK fue mucho mayor.

:idolo: Sabrewulf
:monomeon: paperos que usan Cinder
 
Última edición:
Puta yo creo que es porque MK inicio algo sin precedentes con los fatalities, golpe de bolas del Jonhy, creación ERSB (en parte), etc. En SNES, tal como dices, jugablemente me parece mejor el KI pero MK creó una saga y de ahí en más solo fue evolucionando, obvio a ojos de hoy el 1 se ve charchita pero es el que inició todo, un icono de culto y eso siempre será respetado por lo jugadores.
 
Que KI tiene mejor banda sonora es cierto, pero por lo demás MK me resulta más divertido.




Sobretodo la historia, es entretenido conocer a los personajes y la relación que tienen entre sí.
 
Cilantrite..
El Killer Instinct me parecia una mezcla entre street fighter y mortal kombat, que salio muy bien.
La historia igual es buena, pero no llego a la popularidad de MK.

Mortal Kombat me gusto mas el 2, es el mejor. Pero lo que mas me gustaba era la historia , ademas que despues vinieron spin off que dieron mas fuerza a la trama del juego, llamese shaolin monks, mitologias sub zero.
Mortal kombat llego a ser algo de culto.
 
Por que todos se la chupan a mortal kombat siendo que KI le da mil patas en la raja a MK?
En MK te defiendes con un boton (WTF)
KI tiene mejor banda sonora. Ademas tiene el agregado de la voz de fatality, ultimate, combo breaker etc.
KI es mas fluido. MK es mas tosco.
En IMDB KI tiene un 7.4 y MK 8.1

1. En el KI también, con el "atrás".
2. Sí, pero no me compré un CD, me compré un juego.
3. Sí, de acuerdo, es más moderno.
4. Cosa de percepciones.
 
e8f230e8d8ff807ef6de334198e25e0c.gif
 
Si bien Killer Instinct tiene su magia, es más dinámico en gameplay, con una banda sonora que aun impacta, el Mortal kombat (especialmente el 2) es una joya con una mística y personalidad inigualables.

Además MK cambió la industria de los videojuegos para siempre, entró a la historia, es algo innegable. Cuando chico jugaba en las maquinas, y aun recuerdo lo impactado que quede la primera vez que vi un fatality. Sub zero arrancandole la cabeza a scorpion, exponiendo la columna vertebral y ver como salia la sangre. En mis 8 años, nunca habia visto algo así en las maquinas. Ademas sus personajes parecían "fotos", personas reales...no dibujos...quedé WTF!!! :sustoo: :sustoo: :sustoo:

GreatShadyCobra-size_restricted.gif


Como buen pendejo me obsesione con el juego y empece a buscar todo que podía acerca de MK. El Street Fighter 2 de aquella epoca quedo en segundo plano despues de eso.

Cuando anunciaron el KI Recuerdo que tenia el Hype por las nubes ya que se hablaba de una nueva tecnologia 3d, combos y "fatalitys" , especialmente con el anuncio que daban "available for your home in 1995 only on nintendo ultra 64" ....Aun no tenía 64 pero esperaba ver graficos de otro mundo, En lugar de eso anunciaron que no lo llevarian a N64 y se iba a Snes con un downgrade bastante fuerte. Si bien fue un buen port dentro de las limitantes tecnicas de la snes fue un pico en el ojo para todos los que esperabamos un gran salto generacional y que nintendo demostrase el poderío de su nueva consola N64. Hoy un downgrade así sería un escándalo total.






Igual me lo compre para Snes y lo disfrute a concho. Aun tengo mi CD de Killer Instinct...Killer Cuts...Tremendos temas.
 
Última edición:
KI lo encuentro muy tosco en su gameplay. Bajaste la guardia y cagaste, te comiste la tremenda combi. Lo mismo al revés. Había poco espacio para una estrategia.

Fuera de eso todo bien, bonito el juego. En especial el 1. El 2 me cargó ese cambio en la gráfica.

:idolo:Killer Insctint
:idolo: :idolo: Mortal Kombat:
:idolo: :idolo: Street Fighter
:alabado: Juegos de Pelea de Snk
 
Muy buen juego killer instic aunque ahora igual juego los mortal de ps4 son entrete... Falta la killer ultraremasterizada
 
Volver
Arriba