• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer Instinct, Mortal Kombat, Street Fighter ¿Cuál es tu juego de pelea de cabecera?

Killer Instinct, Mortal Kombat, Street Fighter ¿Cuál es tu juego de pelea de cabecera?

• Killer Instinct

Votos: 18 20,7%
  • Mortal Kombat

Votos: 26 29,9%
  • Street Fighter

Votos: 24 27,6%
  • Otro

Votos: 19 21,8%

• Votantes totales
    87
Capcom vs SNK 2 para la consola Dreamcast.

MV5BMGQ2ODVkODQtN2FjNC00MWY4LWJhOTctMmI3NzRmMjlkNDg5XkEyXkFqcGdeQXVyMTgwNDM0Nzc0._V1_.jpg

Dead or alive 2.

doa2-1660581241180.jpg

Empiezo con Street Fighter 2 turbo (lo juego en PSP hasta hoy), quedé pegado con el Tekken 3 y Soul Blade en PS1, luesdo el Soul Calibur de DC, Tekken 5 de Ps2, y el World Heroes 1 y 2, me cago de la risa con Rasputin.

Muy manco para Mortal Kombat aunque soy devoto del MK2 en arcade, o emulado con salida de sonido con harto bass-treble. Manquísimo para Tekinofaiter y similares.

siempre fui bueno en el Killer,

pero MK tenia personajes y gore, mejore que KI

street Fighter, bueno, pero con muchos glitches que hacian que uno pudiese ganar facil

Mortal Kombat por acá, habiendo jugado primero los de snes, MKII, SFII y KI, personalmente me parecía más entretenido de jugar con los ninjas. El KI me parece excelente juego pero ese no más, el 2 no me gustó tanto y el actual no lo he jugado, así que no lo puedo considerar una saga exitosa como los otros 2.

Los Tekken, el juego de pelea definitivo
siempre he pensado que para el tekken a nivel competitivo hay que tener talento
Post automatically merged:

El killer 1, el ultimo que sacaron te pescan a jaivaso y no te soltaban como el 3 dias.
si es por eso en el KI1 te pescan y jodiste de una, sin posibilidad de replica

está mal la encuesta ahí en vez del KI debería estar KOF o Tekken , eso no deja de lado que el primer KI es joya eso si pero, no se gana el podio por un solo juego cuando el resto tiene toda una saga con juegos igual o mejor

mi humilde voto iría a kof

Volver