• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kimetsu no Yaiba

Calificación:

• Votantes totales
    7
Vale la pena esta wea cipas? Recuerdo haber visto unos 3 capitulos de la 1era temporada hace tiempo y no me enganchó. Si bien tenía buena animación, la encontré media aweona de guion y personajes

Mejora?

Vale la pena esta wea cipas? Recuerdo haber visto unos 3 capitulos de la 1era temporada hace tiempo y no me enganchó. Si bien tenía buena animación, la encontré media aweona de guion y personajes

Mejora?
Es charcha. Los personajes tienen nulo desarrollo, el protagonista es un lloron de mierda que no se amacha nunca (ay, todo es mi culpa :sadcry: ), y la trama es muy aweona.

Es un shonen para pendejos. Una lastima que usen una animacion tan a toda raja en un producto tan mediocre.

Mejora?

El @chriztobal ya lo dijo todo. La wea se transformo automaticamente en un exito gracias a la extraordinaria animación que se mandó :idolo: Ufotable, con cualquier otro estudio de medio pelo, DS hubiese pasado sin pena ni gloria.

Mejor ve Jujutsu :buenaonda:

El @chriztobal ya lo dijo todo. La wea se transformo automaticamente en un exito gracias a la extraordinaria animación que se mandó :idolo: Ufotable, con cualquier otro estudio de medio pelo, DS hubiese pasado sin pena ni gloria.

Mejor ve Jujutsu :buenaonda:
Jujutsu me pasó lo mismo que con kimetsu.. vi 3 o 4 episodios y encontré los personajes aweonaos y sin profundidad

Mejora?

Jujutsu me pasó lo mismo que con kimetsu.. vi 3 o 4 episodios y encontré los personajes aweonaos y sin profundidad

Mejora?

Obvio que mejora, por algo te la estoy recomendando.

Este es el orden:

- Jujutsu temp. N° 1
- Jujutsu Kaisen 0 (pelicula)
- Jujutsu Temp. N°2

La película es una historia aparte, no como Kimetsu que son solo una recopilación de cada temporada.

Ahora anda a ver la wea y déjate de webiar.

Mejora?
Es normal que los primeros capitulos no te impresionen, conmigo fue igual ya que siendo honestos no tenía nada que no se haya visto antes en otros *shonen* (como el protagonista "mitad demonio"). Se pone mejor a medida sigues viendo, en mi caso enganché desde el 5 y con el siguiente arco

Mejora?
Mejora bastante, la temporada 1 como que te presentan a los personajes.
La película 0 igual buena, la temporada 2 igual buena. Y lo que se viene mucho peor

Demon slayer yo vi dos episodios cuando salió y dije oh la wea fome, no lo vi como un año y después volví a verlo y le agarre el gusto.
Generalmente los primeros capítulos son así en las series nuevas.
La película Mugen train hay que verla después de la temporada 1

Mejora bastante, la temporada 1 como que te presentan a los personajes.
La película 0 igual buena, la temporada 2 igual buena. Y lo que se viene mucho peor

Demon slayer yo vi dos episodios cuando salió y dije oh la wea fome, no lo vi como un año y después volví a verlo y le agarre el gusto.
Generalmente los primeros capítulos son así en las series nuevas.
La película Mugen train hay que verla después de la temporada 1
Wn, Kimetsu vale caca :ohno:.

No me refiero a que no tenga la capacidad de entretener como para pasar el rato, sino a que es una serie basica a cagar: personajes planos sin ningun desarrollo. El protagonista es un pendejo sufrido y odiosamente victimista, es como un Shinji Ikari, pero mas insufrible aun. La hermana es una pendeja culia cero aporte que se pone agresiva cuando anda con la lunita. El pendejo lloron tambien es insufrible. Tal vez el cabeza 'e chancho sea el mas "simpatico", pero tambien tiene cero desarrollo.

La historia es fome, predecible. No hay giros buenos. En realidad no tiene ninguna wea rescatable mas alla de la animacion que es un 7, pero ese es merito del estudio, no de la obra.

Se que es un shōnen, y que estos tienden a lo basico y repetitivo, total su audiencia objetivo no es muy exigente. Pero hay shōnen bastante mejores. HxH en comparacion es joya, y tiene todo lo que le falta a esta serie culia: personajes carismaticos y cautivantes que crecen, cambian, se desarrollan a lo largo de la historia. Tramas y sub-tramas interesantes que te enganchan. Kimetsu es mas plano que la chucha y basico a cagar; algo asi como los caballeros del zodiaco: derrotar a una seguidilla de enemigos hasta llegar al malo final. Seiya quedando tirado ya casi en las ultimas, se recupera, saca fuerzas de flaqueza y logra vencer al enemigo. El pendejo de Kimetsu hace la misma wea, pero para cagarla mas llora como marica y se culpa de todo lo malo que pasa... insufrible, algo a lo que solo pendejos chinos beta pueden encontrarle algun brillo.

Yo esta serie culia la vi porque mi sobrina de 14 años engancho y queria que la vieramos juntos, pero para cualquier persona con mas de 17 años queda claro que es una serie para pendejos.

Mejora?
Me pasó lo mismo con la primera temporada. Pero lo seguí viendo y se pone buena..ahí después vez porque el manga y anime tienen tanto éxito.

Wn, Kimetsu vale caca :ohno:.

No me refiero a que no tenga la capacidad de entretener como para pasar el rato, sino a que es una serie basica a cagar: personajes planos sin ningun desarrollo. El protagonista es un pendejo sufrido y odiosamente victimista, es como un Shinji Ikari, pero mas insufrible aun. La hermana es una pendeja culia cero aporte que se pone agresiva cuando anda con la lunita. El pendejo lloron tambien es insufrible. Tal vez el cabeza 'e chancho sea el mas "simpatico", pero tambien tiene cero desarrollo.

La historia es fome, predecible. No hay giros buenos. En realidad no tiene ninguna wea rescatable mas alla de la animacion que es un 7, pero ese es merito del estudio, no de la obra.

Se que es un shōnen, y que estos tienden a lo basico y repetitivo, total su audiencia objetivo no es muy exigente. Pero hay shōnen bastante mejores. HxH en comparacion es joya, y tiene todo lo que le falta a esta serie culia: personajes carismaticos y cautivantes que crecen, cambian, se desarrollan a lo largo de la historia. Tramas y sub-tramas interesantes que te enganchan. Kimetsu es mas plano que la chucha y basico a cagar; algo asi como los caballeros del zodiaco: derrotar a una seguidilla de enemigos hasta llegar al malo final. Seiya quedando tirado ya casi en las ultimas, se recupera, saca fuerzas de flaqueza y logra vencer al enemigo. El pendejo de Kimetsu hace la misma wea, pero para cagarla mas llora como marica y se culpa de todo lo malo que pasa... insufrible, algo a lo que solo pendejos chinos beta pueden encontrarle algun brillo.

Yo esta serie culia la vi porque mi sobrina de 14 años engancho y queria que la vieramos juntos, pero para cualquier persona con mas de 17 años queda claro que es una serie para pendejos.

Igual la estai tirando a partir comparándola con el glorioso HxH :alabar:

Kimetsu esta al nivel de one piece, así de mierda :sisi:

Igual la estai tirando a partir comparándola con el glorioso HxH :alabar:

Kimetsu esta al nivel de one piece, así de mierda :sisi:
Puta no puedo decir mucho de One Piece porque alcance a ver muy pocos capitulos. Bueno, no se si pocos, habran sido unos 35 aprox.

Debe tener su gracia, pero encontre que cada capitulo era como los capitulos de la pelea final entre Goku y Freezer. Que manera de alargar la wea :ohno: :lol2:, estirandola porque si no mas, sin agregar nada de valor a la serie, solo para mater mas capitulos. Peleas culias fomes y largas a cagar. Entonces, el hecho que la serie tenga 234567890 capitulos no tiene ningun merito si se pueden condensar perfectamente en 20 sin sacrificar absolutamente nada del argumento.

Eso si pareciera tener la gracia de una serie de aventuras (como Dragon Ball antes de convertirse en un festival de coscachos repetitivo a cagar), pero el hecho que avanzara tan lento por ese afan de estirar tanto cada pelea me hizo mandarla a la chucha rapidito :sisi:.

Pero Kimetsu... wn, no tiene por donde. Que wea mas penca :zippylol2:

Mejora?
Es buena la serie. Igual de buena que One Piece o Jujutsu. Por eso su éxito. Cuando empiezan a pelear los pilares contra las luna superiores es la raja.

Trailer Kimetsu no Yaiba: Castillo Infinito:

Fecha de Estreno:

Póster:

vxzX5tE.jpeg

Se dice que la duración de la película Demon Slayer: Infinity Castle es de 2 horas y 35 minutos:

Edit: Confirmado la noticia.

Tremendo:

Última edición:
Trailer:

Temas de la película:

Shine in the Cruel Night · LiSA

A World Where the Sun Never Rises · Aimer

Se dice que la segunda película se estrenará en el 2027 y la tercera hasta el 2029:

Vista la película en el cine. Estuvo buena y la animación como siempre te deja loco.

:maestro: Akaza, personajazo por la xuxa.

Volver