• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kinder Sorpresa evalúa recurrir a la justicia por prohibición de su huevo

va en la responsabilidad de los padres en lo que coman los crios igual que el tema del tabaco basta con informace del daño que provoca para optar por no fumar mas pero como este pais en educación vale callampa nos tratan como niños y asi tambien nos meten el niño en el ojo

bajenle azucar al chocolate ql y listo
complicado, tendrían que dividir la planta en argentina, donde producen el producto.

yo cacho que les sale mas barato, hacer una planta en chile, además de bajar de precio de la comercializacion, podrían hacer q tengan menos azucar, sin afectar a las exportaciones del resto de america del sur.

:maestro: Ninjas transparentes que cambiaban de color con el agua caliente

No sé quién al final rotula los productos, hay algunos que ni por si acaso son altos en ninguna wea.

Con el TPP esta clase de wea va a ser pan de cada dia.

No sé quién al final rotula los productos, hay algunos que ni por si acaso son altos en ninguna wea.
Yo compro unas obleas sin azúcar, la porción son dos unidades y 78-80 cal. La huea afuera tiene una media etiqueta indicando lo alto en miles de cosas que es.
Y el chocapic, por ejemplo, no tiene (o al menos no me he topado con alguno etiquetado)

Yo compro unas obleas sin azúcar, la porción son dos unidades y 78-80 cal. La huea afuera tiene una media etiqueta indicando lo alto en miles de cosas que es.
Y el chocapic, por ejemplo, no tiene (o al menos no me he topado con alguno etiquetado)
Crema light , sale alta en grasas trans y calorías. Dos cucharadas soperas tienen 20 calorías, casi cero azúcares y cero carbohidrato. Moya en verdad con qué criterio rotulan las weas, lo bueno es que no es tan difícil voltear el envase y revisar el contenido.

Crema light , sale alta en grasas trans y calorías. Dos cucharadas soperas tienen 20 calorías, casi cero azúcares y cero carbohidrato. Moya en verdad con qué criterio rotulan las weas, lo bueno es que no es tan difícil voltear el envase y revisar el contenido.
Al menos el sodio, el azúcar y la grasa saturada se mide por cada 100g de producto.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Como va calando hondo en la sociedad el weon insufrible y chanta del Girardi loco. Ojala que gane Ferrero, basta de prohibir.

Una mierda de chocolate:waterdolor:y las sorpresas qlias de perro :dedo2:
6293.jpg
que hermoso avatr bebé

Volver