• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kingdom (Manga, Acción/Drama/Histórico)

:sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo:


1pegWhfDGIeGqi4vcoBAEpVg2GASUzqPk

SHIN ES LO MÁS GRANDE GILES CULEAOS


Gracias compadrito :buenaonda:

Por fin al día, capitulo culiao en el que quede :naster:
Todos en modo berserk :daleoh:

#renunciariboku

la wea wena csm!!

kingdom 2019 720p BluRay x264 Ganool en piratebay, no es full HD pero se ve bien y esta con subtitulos en ingles nomas
hay otras versiones pero ni idea como seran


Sipadrites dicen por ahi que hay una pagina llamada asialiveaction . com que tiene la película de kingdom en alta calidad y subtitulada al español en links por mega y googldrive.
 
confirmaron la segunda pelicula de kingdom:clapclap:

el manga lleva un paron de como un mes:sm:
vuelve el la primera semana de junio, el autor se dio un descanso para ordenar ideas e investigar, al menos eso decia en el ultimo manga bueno las traducciones

pd: este si que es un buen manga
 
Hace poco empecé a leer este manga (mientras me daba un descanso post certámenes :cafe3: ) y debo decir :maestro:MANGA CULIAO A TODA RAJA WN:maestro:, en un puto día me leí como 100 capítulos al hilo :lol2: y la verdad que soy reacio a leer mangas o ver anime después del año 2000 (encuentro que la calidad de las mismas se fue a la mierda), pero este manga junto con la serie de Dororo son lo mejorcito que he podido ver/leer en años :buenaonda:
 
Don kanki :idolo:



quiero ver como será su deserción, creo que li mu lo vence. Pero muchos dicen que es otro general el que deserto :risa:
 
Última edición:
alguien mas ha leído sobre los hechos reales de esta historia? hasta ahora :maestro:Hara ha sido bastante fiel a la historia verdadera en cuanto a los resultados de las batallas, los participantes y la ruta que esta tomando el relato, claro que ha inventado muchas weas e incluso cambio de genero a algunos personajes, pero en general lo ha manejado bien.

ahora se viene lo mejor en todo caso, entrando en tierra derecha pa pelear con todos los otros reinos, eso si al paso que va el manga, esta wea se termina como en 14 años mas:lol2:
 
alguien mas ha leído sobre los hechos reales de esta historia? hasta ahora :maestro:Hara ha sido bastante fiel a la historia verdadera en cuanto a los resultados de las batallas, los participantes y la ruta que esta tomando el relato, claro que ha inventado muchas weas e incluso cambio de genero a algunos personajes, pero en general lo ha manejado bien.

ahora se viene lo mejor en todo caso, entrando en tierra derecha pa pelear con todos los otros reinos, eso si al paso que va el manga, esta wea se termina como en 14 años mas:lol2:
El autor había dicho que tiene pensado ir más allá de 1000 capítulos, por mi que se tome todo el tiempo que necesite.
 
Volver
Arriba