• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kino: Formalizan por estafa a falso ganador

UNIVERSIDADES TRADICIONALES, UNIVERSIDADES PRIVADAS NO TRADICIONALES HOY LA MISMA WEA PUFFFFFFF LOS ANTIGUOS CABALLEROS RESPETABLES DE ANTAÑO QUE LA MANEJABAN SE FUERON HACE RATO, HOY QUEDAN A SU MANDO PUROS VIEJOS LADRONES.
LOTERIA DE CONCEPCION ES DE LA UDEC.

Okey, me queda claro tu C.I simio ql estay haciendo el ridículo. Tanto saco guea hablando o escribiendo weas sin sentido.
 
Te apuesto que le había resultado antes pero con menos premio y había pasado piola, en los delitos informáticos siempre debes tener un chivo expiatorio pa que el real delito pase piola.
:ninja:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberian formalizarlo por AHUEONAO!, no puede ser que un informático haya pensado por un segundo que le iba a resultar semejante estupidez, de todos modos si no tenia antecedentes no ira preso.
 
aun están de vacaciones invierno, desde la próxima semana en el antro habrá una disminución de usuarios


Fuck! es cierto, es probable que ese usuario tenga con cuea 10 años. BenitoSuazo antes de opinar en un foro debe informarse bien mijito, valla a jugar pley esteichun mejor y lea mucho mucho sobre diversas materias y acontecer nacional actual e historico, puesto que así, sus opiniones serán tomadas en cuenta.
 
tumblr_mqq4jdSKSe1sch6kgo1_500.gif

ay se emputecio la yegua del movilh
 
Fuck! es cierto, es probable que ese usuario tenga con cuea 10 años. BenitoSuazo antes de opinar en un foro debe informarse bien mijito, valla a jugar pley esteichun mejor y lea mucho mucho sobre diversas materias y acontecer nacional actual e historico, puesto que así, sus opiniones serán tomadas en cuenta.

aquién le interesa leer acontecimientos de un país tercemudista como este, de seguro la gente de Londres esta muy preocupada de la corrupción incorregible de este país.
 
Okey, me queda claro tu C.I simio ql estay haciendo el ridículo. Tanto saco guea hablando o escribiendo weas sin sentido.

que paso amigazo,trabaja en lotería, tiene una agencia de boletos de kinos con códigos de barras donde la compu clasifican que código gana o no gana???
 
aquién le interesa leer acontecimientos de un país tercemudista como este, de seguro la gente de Londres esta muy preocupada de la corrupción incorregible de este país.


que paso amigazo,trabaja en lotería, tiene una agencia de boletos de kinos con códigos de barras donde la compu clasifican que código gana o no gana???

Estay bien cagado del mate...
 
Yo estuve en la sala de servidores de Kino y no es como lo pintan. Es una oficina cualquiera.

Lo que si, el dueño del software (que se lo arrienda a Kino), esta podrido en plata. Es buena tela ek viejo :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
y que habrá pasado con el que fue a cobrar con pantallazo con photoshop? :Risa:
 
Yo estuve en la sala de servidores de Kino y no es como lo pintan. Es una oficina cualquiera.

Lo que si, el dueño del software (que se lo arrienda a Kino), esta podrido en plata. Es buena tela ek viejo :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

si se lo arrienda es obvio que el weon tenga acceso a códigos secretos, es como arrendar una casa a alguién en el cual el dueño le pasa las llaves pero a la vez el dueño tiene copia de esas llaves, como no va a estar forrado si el weon es de la misma camada.
 
si se lo arrienda es obvio que el weon tenga acceso a códigos secretos, es como arrendar una casa a alguién en el cual el dueño le pasa las llaves pero a la vez el dueño tiene copia de esas llaves, como no va a estar forrado si el weon es de la misma camada.

Para eso hay auditoria de software y su seguridad. Imagino que se cumplen esas reglas. Ahora, si estamos en Shile...

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Para eso hay auditoria de software y su seguridad. Imagino que se cumplen esas reglas. Ahora, si estamos en Shile...

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Obvio estamos en shile donde se hace todo a lo compadre, es cosa de ver como las universidades privadas arriendan los sap a entidades como entel, cualquier alto ejecutivo de entel podría tener acceso a la base de datos de la universidad y cambiarle las notas a su hijo o hacerlo engresar lo más rapido posible, como suceden con ramos que nunca han echo pero MAGICAMENTE aparecen echos, con asistencia falsa, con notas falsas y el registro académico lo da por cursado total los funcionarios de la universidad sólo cumplen horario, lo que pase o no pase le importa una mierda Jajajajajajaj mientras mas informatizan todo el sistema se mecaniza y los procesos son pasados por alto confiados a la buena fe. Da miedo imaginar como los weones de soporte informático de bancos pocos fiscalizados internamente como el Banco Estado sus funcionarios tienen acceso a claves y bases de datos de los clientes, en cualquier momento pueden dar el zarpazo.
 
Volver
Arriba