• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kino's Journey - The Beautiful World - (Anime, Misterio/Drama/Psicológico)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.205
Sexo
Macho
5d77df50a397faacd7e0f5792175b4731507269841_full.png

La protagonista es Kino, acompañada de su motocicleta que habla, Hermes, quienes viajan a través de varios países y bosques, cada uno único en su gente y cultura. Kino solo pasa tres días y dos noches en cada pueblo, sin excepción, ya que ese tiempo será suficiente para aprender todo lo importante sobre el lugar, y así dejar tiempo para explorar más lugares.

Tanto en la novela como en el anime se repite la frase: “El mundo no es hermoso, por lo tanto lo es” y la brutalidad, soledad, locura, opresión y tragedia son puestos a la par contra la compasión y la atmósfera de cuento de hadas.



Primer capitulo estrenado el 6 de octubre.
Capítulos nuevos todos los viernes :santa:

Recomendado para los que hayan disfrutado animes como :idolo: Mushishi
 
Hace post de Juuni Taizen. creo que sera de lo mejorcito de esta temporada pero tambien tiene pinta de anime de moda como shingeky o tokyo ghoul :lol2:
 
Bueno el segundo capitulo igual :clapclap: la media caga :eek:
 
lo del rey igual me lo imaginaba pero no pense que se cagaria a todo el pais :lol2:
 
lo del rey igual me lo imaginaba pero no pense que se cagaria a todo el pais :lol2:

:lol2:

Según lei por ahi en el anime antiguo de kino esta misma historia duraba dos capitulos y no pasaba tan derepente todo, tampoco quedaba como sicopata la protagonista haciendo que todos se mataran.

habra que ver :avion:
 
Volver
Arriba