• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kiske & Hansen Juntos En Chile! Confirmado Ctm!

Y con Gotthard, nunca pensé que vendrían, una lata que sea ahora que murió Steve Lee. :sadcry:
 
UNISONIC cancela show en Antofagasta

Esto es lo que acaba de escribir UNISONIC en su sitio web, con respecto a los conciertos que dará en Chile durante Mayo: "Show de Antofagasta cancelado, ¡segundo show en Santiago anunciado!”

Por trabajos de construcción en el recinto de Antofagasta, UNISONIC y GOTTHARD tuvieron que cancelar el concierto agendado para el 14 de Mayo. Las dos bandas piden disculpas por la imprevisible situación.

Sin embargo y como los grupos y el productor quieren seguir adelante con un segundo show para los fanáticos de Chile, UNISONIC y GOTTHARD confirman un concierto adicional en Santiago, en La Batuta el 15 de Mayo".

Las personas que compraron sus entradas para el evento de Antofagasta, pueden ir a devolverla a partir a partir de esta semana a los puntos de venta donde la adquirieron.

El miércoles también anunciaremos los detalles de esta segunda presentación en Santiago, que rememorará lo hecho por STRATOVARIUS el 2000 en la Laberinto o GAMMA RAY con MASTERPLAN en la misma Batuta el 2003. ¡Atentos!

fuente rockaxis

cuanta gente hace la batuta?
 
UNISONIC cancela show en Antofagasta

Esto es lo que acaba de escribir UNISONIC en su sitio web, con respecto a los conciertos que dará en Chile durante Mayo: "Show de Antofagasta cancelado, ¡segundo show en Santiago anunciado!”

Por trabajos de construcción en el recinto de Antofagasta, UNISONIC y GOTTHARD tuvieron que cancelar el concierto agendado para el 14 de Mayo. Las dos bandas piden disculpas por la imprevisible situación.

Sin embargo y como los grupos y el productor quieren seguir adelante con un segundo show para los fanáticos de Chile, UNISONIC y GOTTHARD confirman un concierto adicional en Santiago, en La Batuta el 15 de Mayo".

Las personas que compraron sus entradas para el evento de Antofagasta, pueden ir a devolverla a partir a partir de esta semana a los puntos de venta donde la adquirieron.

El miércoles también anunciaremos los detalles de esta segunda presentación en Santiago, que rememorará lo hecho por STRATOVARIUS el 2000 en la Laberinto o GAMMA RAY con MASTERPLAN en la misma Batuta el 2003. ¡Atentos!

fuente rockaxis

cuanta gente hace la batuta?
 
pense que podía venir amanda somerville con kiske.


igual voy a esa wea.
 
puta que toquen eagle fly free o I want out , para masturbarme en publico CTM...

algun set?

tocan obras (notese que no dije canciones) de :idolo: Helloween??
 
nada malo, solo conseguir que Kiske firme mis discos de Helloween y Avantasia

:zippy:


si+claro+meme.jpg






:lol2:
 
lo de anoche en la batuta fue algo...... INCREIBLE!

no tengo palabras para describirlo...

lo unico penca es que termino retarde, llegue como a las 3am a mi casa.

Hoy segunda patita!
 
Ojala la wea hoy comience mas temprano, tengo que devolver pa mi ciudad de viña y trabajar mañana
 
Estuvo la zorra el concierto ctm !!!!
:idolo: Kiske ctm sigue cantando la zorra, el medio grito que se pego el weon al final en I Want Out !!
Pal recuerdo ctm !!!
 
que epico :idolo: Michael Kiske


que penca el publico de ayer, me quedo con el que fue el primer dia.
 
Volver
Arriba