• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KISS En Chile 3 de Abril Movistar Arena CONFIRMADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
El concierto de Kiss estuvo:

LA

R A J A


Creo q es el mejor recital al q he asistido.
Q no hubo... la manera de finiqutar Rock n Roll all nite.... FUCK
Jamas en mi vida habia visto despliegue escenico, pirotecnico, musical, empatia con el publico, nivel de organizacion, etc etc tan perfecto.
Fue simplemente bestial.
Y prometieron visita el otro año.
Fue INCREIBLE.
Me sorpredio de muy grata manera.
Mas rato me explayare mas. Pero q plata mas bien gastada.
Valio cada peso invertido.
 
opino igual que Piperocks.

El mejor concierto al que he asistido

Tocaron el Alive! (solo faltó firehouse) y después tocaron clásicos de otros discos. Realmente la cagó.

El sonido, la pirotecnia, el despliegue del grupo, etc. fueron mejores que en cualquier otro concierto.

aaaa, la wea :heavy:
 
la cagaron los qls

no tengo nada más que decir

la cagaron los malditos hijos de perra!

Rock and Roll,,

uufff
 
a ver puta yo estaba tan cerca que se escuchaba como sonaban las cuerdas ctm la wea hermosa

tengo una baqueta, una uñeta y el vaso que uso para limpiarse la boca despues de tirar fuego
 
DarthXendor dijo:
a ver puta yo estaba tan cerca que se escuchaba como sonaban las cuerdas ctm la wea hermosa

tengo una baqueta, una uñeta y el vaso que uso para limpiarse la boca despues de tirar fuego

tai hecha una yegua entonces

jjajaja
 
oye, y alguien más tuvo probelmas a la vuelta?

en 3 cuadras se disiparon todos los weones y quedé solo caminando por av. méxico, estaba más urgido que la mierda, no se veían micros y no tenía idea pa donde iba :naster:

(pasaron unos conocidos en auto y me trajeron pa la casa :zippy: esa wea si que fue un milagro)
 
ya estan subiendo videos

intro
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AlPBB_cUcrA"]YouTube - kiss en chile 2009-intro y primera cancion[/ame]
detroit rock city
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uAe_BiS6Jwc"]YouTube - kiss en chile 2009-detroit rock city[/ame]
 
un amigo fue a reportear pa una radio [Fmok] y quedo con la misma expresion q ustedes... se meo el wn :lol2:
 
buenos los videos, menos mal que cargué de nuevo la página, porque los iba a poner XD

Cuando tiraron los papeles fue la raja
2285040imagen018.jpg
 
Sublimes. Se pasaron, que cosa mas magistral, monumental. De verdad, gracias a este recital dejo de tomar Coca cola... lo juro.
La cagaron los wns, sorprendido... este es el unico grupo del mundo que se despide de su publlico dos veces de forma monstruosa. tremendo espectaculoooooooooooo!!!!!!!!

Grande Kiss... Gracias.
 
Wn...fui a la huea finalmente...en un comienzo como que estaba la posibilidad de que sonara, pero menos mal me rajé y pude ir.

Si bien sigo con el ultimo concierto de Iron Maiden como el mejor al que he asistido...estos weones de KISS la cagaron weon, fue tremendo show que armaron...la pirotecnia perfectamente sincronizada, el audio a toda raja, las piruetas de Gene y Paul en el escenario...todo el fuego, las explosiones, la lluvia de papeles con el humo...conchemimadre, era una verdadera fiesta del rock & roll la huea...¡un show realmente impresionante! ¡De otro planeta!

Quedé medio lejos de la acción...pero pico...el show fue buenísimo...partió medio flojo pero llegando al final dejaron la cagada wn, que concierto mas memorable weon...la pitió!...realmente fue lo máximo...

Como concierto preferido y mas hueviado sigo manteniendo al de Iron Maiden del 22 de Marzo en el "Top 1"...pero este show de Kiss realmente me dejó LOCO weon...a tal punto que si tuviera que poner a ambos en una balanza que midiera lo impresionante del show entre las 2 weas...lo ganaría KISS, definitivamente.

Totalmente conforme...vengo llegando de carretear yyyyyy...a dormir aunque sea 2 o 3 horitas... :lol2:

Salu2
TTN
 
:(
csm!!!!!!
no pude ir wn la wea por la mierda
puta bien por los que fueron
estos wns son super parafernalicos y se lucen con todas sus weas parece que hubo buen setlist
suban fotos videos y mas weas po
saken pica xDDDD
saludos
 
YO STUVE AHI CTM!!!! xD fue bkn la wea anduve en cancha gral.. toavia tengo papelitos qls en la ropa xD

una lastima pa los k no fueron... pero dijeron ke venian el proximo año....;)

159267348 dijo:
oye, y alguien más tuvo probelmas a la vuelta?

en 3 cuadras se disiparon todos los weones y quedé solo caminando por av. méxico, estaba más urgido que la mierda, no se veían micros y no tenía idea pa donde iba :naster:

(pasaron unos conocidos en auto y me trajeron pa la casa :zippy: esa wea si que fue un milagro)

io iba pa colombia y los pakos qls me tiraron los caballos encima asi ke tuve ke ir pa mexico...y kasi me tuve ke dar la welta del wn si no ubiera sio por un pako wena onda ke me dijo ke pasara



me cargo esa wea...ke creian ke eramos delincuentes?.. habia una cuadra llena de pacos.. ni pa los partios hay tantos pakos...pakos qls...
 
sencillamente la cago

no tengo palabras para describir el concierto, fue la raja
 
Las cagó...

Con razón KISS es KISS, y uno debe verlos en vivo alguna vez en su vida...

Nuevamente, las cagó...

Ya cumplí con el Kiss Army, puedo morir en paz...
 
matasali dijo:
que wena que lo hallan pasado la raja

como estuvo el setlist?

Estuvo demasiado bueno. Tocaron todo el Alive! a excepción de Firehouse, pero incluyeron el solo de batería y webeo con el público de 100,000 years. Después del Alive! tocaron Shout it Out loud, Lick it up, I Was made for loving you, I Love it Loud, Love Gun y Detroit Rock City. (quizás se me olvida alguna)

Algunas fotos de Flickr
2287184dibujo.jpg

Esta es en Rock and roll all nite, llenaron la cancha con esos papeles, con fuegos artificiales, era espectacular.
22871973411329490ca840e738b.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zu4gg8CIXu4"]YouTube - KISS en Chile 2009 - Rock and Roll All Nite[/ame]


Love Gun, con Paul Stanley cruzando la cancha para cantar desde la torre central :idolo: :idolo:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wKopmthmmYE"]YouTube - Kiss - Love Gun - Santiago Chile 03-04-2009[/ame]
 
grande Kiss CTM

un show espectacular

gran noche de ROCK AND ROLL
 
Radiohead un moco al lado de esto

-------------

Alguien se dio cuenta que le rindieron tributo a The Who??

Cuando bajaron el telon de Kiss, pusieron "Won't Get Fooled Again", despues entre medio de lick it up la tocaron denuevo, mezclada..... Lo mejor fue el grito de "yeaaaaaaaahhhhhhhh"" y ahi volvio denuevo lick it up


esa wea lo encontre la raja...

The Who, los padres del Rock estuvieron presentes en la fiesta de ayer..

Kiss, no me canso de decirlo, estuvo la RAJAA!! WEON!! LA RAJA!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba