• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kizomba y Zouk La Nueva Moda Que Se Viene Para Este Verano.

usuario viendo el primer video

1YDVajr.gif

chilenas con poto de "tablazo" :sm:

feels-bad-man.jpg
 

Usted no baila hermanito, ni calza ni entenderia esta nueva moda, sus carretes son mas bien llenos de wuatones cebosos pasaos a moho sentados alrededor de una mesa de coca cola en algun bar de mala muerte tomando balticas y hablando de wenoes musculos como se toquetean en un cuadrilatero o de como la cofradia zurda quiere eliminar la herencia del general pinosho.
 
que wea bullet? tiene que demostrar alguna wea acaso? mira que si uno no baila sus weas automáticamente cae en el estereotipo culiao ese. Parece que salió directo de su pieza a la isla culiá esa.

Ahora, sobre el baile como medio para agarrar minas... Conozco varios weones que son bien pencas y la única forma de engrupirse minas es bailando, porque si hablan quedan de aweonaos. Los típicos babosos culiaos que están parados en las discos.
 
que wea bullet? tiene que demostrar alguna wea acaso? mira que si uno no baila sus weas automáticamente cae en el estereotipo culiao ese. Parece que salió directo de su pieza a la isla culiá esa.

Ahora, sobre el baile como medio para agarrar minas... Conozco varios weones que son bien pencas y la única forma de engrupirse minas es bailando, porque si hablan quedan de aweonaos. Los típicos babosos culiaos que están parados en las discos.


solo estoy adelantado lo que se viene pal verano, nada mas, todos los comentarios depues son solo subjetivos (cada unno se agarra minas como pueda, cada uno carretea como pueda)

ahora si te sientes ofendido con mis palabras siento haberte herido :nanai:
 
Cerro San Cristobal, día domingo en primavera-verano, zumba, ahí la dejo. :baba:

Nada que envidiar :sisi:
 
se me puso la pichula de adamantium con el primer video
 
solo estoy adelantado lo que se viene pal verano, nada mas, todos los comentarios depues son solo subjetivos (cada unno se agarra minas como pueda, cada uno carretea como pueda)

ahora si te sientes ofendido con mis palabras siento haberte herido :nanai:

No, no me siento ofendido. Si a mi también me caen mal los metaleritos pasados a chela y axila, pero no porque a alguien no le interese el baile va a ser un weón como esos. A eso me refería.
 
Las chilenas son aceitunas, no resultará acá.

:hands:

Solo veremos tujas culias con pantalones colombianos moviendo la raja como ahueonaas.
 
Volver
Arriba