• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kobo glo o kindle paperwhite

Kindle, y no hay ma. Y los epub los conviertes con calibre y quedan perfectos.

Sinceramente no es como pa pensarlo mucho, solo compra la wea. Porque convertir de archivos de kindle a epub tambien quedan super bien con calibre asi que Kobe tambien es apañador. La wea es leer y la rapidez del paso de pagina, y en eso el kindle cumple perfecto, ademas el espacio grande de almacenamiento es inutil casi si los libros pesan una caga, con cuea tengo menos de una gb de libros. Los kindles grandes son una exageracion, a menos que quieras leer manuales de medico o mangas, es innecesario... Un malgasto. Estos aparatos no son celulares donde las weas cambian cada un año y todos los ñoños consumistas se abarrotan por las novedades, la idea es leer y el kindle mas basico sirve pa eso. Si recomiendo el Paperwhite mas que el Kindle normal es porque tiene luz integrada, y puta que sirve cuando no tienes una luz muy buena (como en un viaje en un bus de noche).

En ebay estan baratos porsi
 
Última edición:
Todos los ereader soportan PDF. Creo que @bubalon compró un kobo en Aliexpress. Ahi sale como 50 dólares y envio gratis. Reacondicionados eso si
¿Por qué dices que son reacondicionados? :naster: :naster:


Este es el que me tiene caliente y está baratito:

http://m.pcfactory.cl/producto/19293-Kindle.6.4GB.WiFi.

Que opina la elite?
Yo estoy entre ese y este Kobo de AliExpress que cuesta $35.000, igual hay hartos morlacos de diferencia, ¿qué opinan chimbirocos?
:orejon:
 
Tablet, yo tuve un kindle que perdí en un avión y era cómodo, pero no aceptaba epub y en este formato hay más libros que la mierda gratis, pudiendo en una tablet instalar además la aplicación de kindle y google libros, o sea 3 fuentes de lectura.
 
Tablet, yo tuve un kindle que perdí en un avión y era cómodo, pero no aceptaba epub y en este formato hay más libros que la mierda gratis, pudiendo en una tablet instalar además la aplicación de kindle y google libros, o sea 3 fuentes de lectura.

una vez instale la aplicacion de Kindle en mi tablet y le puse unos libros q me regalo un primo y como a los dos meses la tienda me los detecto y desaparecieron de la biblioteca, en todo caso me imagino q lo mismo puede ocurrir en el lector si no los he comprado directamente con el kindle.
Pero igual uno termina con los ojos pa la caga leyendo en un tablet.
 
Tablet, yo tuve un kindle que perdí en un avión y era cómodo, pero no aceptaba epub y en este formato hay más libros que la mierda gratis, pudiendo en una tablet instalar además la aplicación de kindle y google libros, o sea 3 fuentes de lectura.
Pero cumpita, si los pasa por calibre de epub al formato del kindle quedan polentos...
 
queridos cimpadritos... me compré un kindle en la semana por lo q vengo a dar un consejo:

AHORREN PLATA Y COMPRENLO CON PUBLICIDAD!!!!!

Si lo compran sin publicidad le van a regalar 20 y hasta 30 lucas a un vendedor pillo que sabrá q solo basta entrar al chat de Amazon para pedir que le quiten los "special offers" ya que uno está en Chile.

Hice lo mismo que el consejo de un kogoteloza de taringa y funcionó perfectamente. mas info acá: http://www.taringa.net/comunidades/kindle/9095448/Adios-publicidad-del-Kindle-Paperwhite.html

Lo hice en la madrugada de viernes para sabado y el wn del chat se demoró un minuto. Bueno el servicio post venta de Amazon.
 
Tablet, yo tuve un kindle que perdí en un avión y era cómodo, pero no aceptaba epub y en este formato hay más libros que la mierda gratis, pudiendo en una tablet instalar además la aplicación de kindle y google libros, o sea 3 fuentes de lectura.

Hazte cagar los ojos solo leyendo en el tablet. Yo tengo un kindle y guardo un respaldo de mi biblioteca en el pc con calibre, programa con el cual transformo facilmente los epub a mobi y los traspaso al kindle en segundos y puedo leer de dia o de noche como si estuviera leyendo en papel, ademas que con 2 gb de espacio te caben cientos de libros (en este momento tengo almacenados como 350 libros y apenas ocupan como 600 mb de memoria).

Lo de la aplicacion de kindle igual es buena carta para el celu. Yo la tengo instalada en el mio y me sirve para matar el tiempo si me toca hacer la hora esperando en alguna wea y no ando trayendo el kindle, pero igual la luz de la pantalla me deja los ojos ardiendo.

Aca algunas paginas desde donde bajo libros en epub por si a alguien le sirven
https://www.epublibre.org/
http://www.espaebook.com/
http://descargasepubgratis.com/
http://www.epubgratis.org/
 
Última edición:
lo unico malo es en caso de querer estudiar ya que el kindle no transforma bien los pdf con imagenes y signos matematicos.

pero insisto una wea en comparacion a todo lo que se lee y la comodidad con la que cargai tus libros y como dice simpadrita se paga sola la wea
 
Yo leo manga en el kindle, y aunque son más pesados que los libros, caben hartos. Lo que yo hago es tener siempre en dropbox muchos libros. Entonces me meto desde el navegador del kindle y descargo lo que quiero. Por lo que la poca memoria del kindle ni la siento.
Me gusta el paperwhite porque tiene luz integrada y es más cómodo para cuando uno lee sin luz (como yo que no uso lámparas xd).

Se agradece el dato de la publicidad, no lo conocía :O
 
queridos cimpadritos... me compré un kindle en la semana por lo q vengo a dar un consejo:

AHORREN PLATA Y COMPRENLO CON PUBLICIDAD!!!!!

Si lo compran sin publicidad le van a regalar 20 y hasta 30 lucas a un vendedor pillo que sabrá q solo basta entrar al chat de Amazon para pedir que le quiten los "special offers" ya que uno está en Chile.

Hice lo mismo que el consejo de un kogoteloza de taringa y funcionó perfectamente. mas info acá: http://www.taringa.net/comunidades/kindle/9095448/Adios-publicidad-del-Kindle-Paperwhite.html

Lo hice en la madrugada de viernes para sabado y el wn del chat se demoró un minuto. Bueno el servicio post venta de Amazon.


Lo compraste por internet y lo trajiste o lo compraste acá?
 
Lo compraste por internet y lo trajiste o lo compraste acá?

dado el actual precio del dolar, el costo del envío, el tiempo del envío donde se te puede perder en el camino (suele ocurrir) y el posible cobro aduanero, compré el kindle voyage vía internet a una tienda de acá. Hoy en día es lo más conveniente puesto q actual% comprar un kindle voyage por ebay/amazon implica pagar hasta 50 lucas de más (lo digo con conocimiento de causa ya q me di la paja de cotizar).

Lo compré acá: https://smartdevice.cl/34-kindle

100% recomendado. El envío fue al día siguiente vía chilexpress y te entregan hasta boleta por si acaso. Ten cuidado en comprar en mercadolibre.cl ya q hay vendedores super careros (venden como oferta el voyage wifi-3g en 290.000 siendo q en smartdevice ese mismo producto lo tienen en 230).

En ebay hay paperwhite's version 2015 a buen precio pero te lo envían desde hongkong asi q la espera puede ser hasta de 2 meses, aparte q no sabes si es el original
 
leyendo me encontré q posible% en noviembre van a lanzar el kindle voyage 2.... así q si quieren comprar uno esperen menos de un mes pq si es así deberían bajar el precio de todos los modelos de kindle más antiguos


queridos cimpadritos... me compré un kindle en la semana por lo q vengo a dar un consejo:

AHORREN PLATA Y COMPRENLO CON PUBLICIDAD!!!!!

Si lo compran sin publicidad le van a regalar 20 y hasta 30 lucas a un vendedor pillo que sabrá q solo basta entrar al chat de Amazon para pedir que le quiten los "special offers" ya que uno está en Chile.

Hice lo mismo que el consejo de un kogoteloza de taringa y funcionó perfectamente. mas info acá: http://www.taringa.net/comunidades/kindle/9095448/Adios-publicidad-del-Kindle-Paperwhite.html

Lo hice en la madrugada de viernes para sabado y el wn del chat se demoró un minuto. Bueno el servicio post venta de Amazon.

oye maricon reculiao :lol2: , pero no dijiste q esperaramos hasta noviembre q iban a bajar de precio porque saldria modelo nuevo, y lo primero q hiciste fue comprar al tiro, yo me estaba esperando siguiendo tu sabio consejo, igual gracias por el dato de la compra, y q hago me espero o no?. Saludos.
 
Yo quiero un kobo glo, he visto los review y están pulentos, donde puedo pillar uno en otro lugar que no sea mercado libre? Pasa leer en una tablet pero cansa. Sino voy a tener que ir por el kindle 6 de pcfactory pero quiero el glo :sm:
 
oye maricon reculiao :lol2: , pero no dijiste q esperaramos hasta noviembre q iban a bajar de precio porque saldria modelo nuevo, y lo primero q hiciste fue comprar al tiro, yo me estaba esperando siguiendo tu sabio consejo, igual gracias por el dato de la compra, y q hago me espero o no?. Saludos.

sabia q alguien me iba a webiar x eso, jajaja.

Lo q pasa es q leí caleta y al final todos los q cachaban del tema decían q es solo un rumor. En una de esas puede ser cierto, en una de esas la wea es solo humo. Si me apuré en comprar ahora el kindle es pq las tiendas locales no tienen mucho stock y como ya se viene la navidad pueden subir el precio por tema demanda y por el tema del precio del dolar. Así q preferí comprarlo en chile ahora que comprarlo en un mes más a usa con toda la paja q eso implica (desde noviembre queda la cagá en el envío de compras internacionales por la navidad).

también me apuré porque me compré el último kindle con las especificaciones q quería y q encontré en el mercado local a buen precio. Insisto q era el último de la tienda. Me salió carozzi pero adelanté mi regalo de navidad. Cacho que en unos 10 días más me va a llegar la funda origami vía chilebox y ahi voy a quedar tikitaka.

si tení la plata, compratelo ahora. Lo que sí, y sin animo de sonar consumista y pasado a huano, si eres bueno para leer y sabes que vas a sacarle jugo trata de comprarte un modelo más actualizado. Si te compras un kindle versión 2011 en dos años más la wea va a estar casi obsoleta, mas si te compras un voyage 2015 en dos años más todavía vas a estar bien parado. Y por lo mismo, si te compras un modelo más viejito y el día de mañana quieres revenderlo te van a dar 3 chauchas todas cagonas... no así si tienes un modelo más actual.

saludos!
 
sabia q alguien me iba a webiar x eso, jajaja.

Lo q pasa es q leí caleta y al final todos los q cachaban del tema decían q es solo un rumor. En una de esas puede ser cierto, en una de esas la wea es solo humo. Si me apuré en comprar ahora el kindle es pq las tiendas locales no tienen mucho stock y como ya se viene la navidad pueden subir el precio por tema demanda y por el tema del precio del dolar. Así q preferí comprarlo en chile ahora que comprarlo en un mes más a usa con toda la paja q eso implica (desde noviembre queda la cagá en el envío de compras internacionales por la navidad).

también me apuré porque me compré el último kindle con las especificaciones q quería y q encontré en el mercado local a buen precio. Insisto q era el último de la tienda. Me salió carozzi pero adelanté mi regalo de navidad. Cacho que en unos 10 días más me va a llegar la funda origami vía chilebox y ahi voy a quedar tikitaka.

si tení la plata, compratelo ahora. Lo que sí, y sin animo de sonar consumista y pasado a huano, si eres bueno para leer y sabes que vas a sacarle jugo trata de comprarte un modelo más actualizado. Si te compras un kindle versión 2011 en dos años más la wea va a estar casi obsoleta, mas si te compras un voyage 2015 en dos años más todavía vas a estar bien parado. Y por lo mismo, si te compras un modelo más viejito y el día de mañana quieres revenderlo te van a dar 3 chauchas todas cagonas... no así si tienes un modelo más actual.

saludos!
¿Este Kobo de 49.5 USD será una mierda?
http://es.aliexpress.com/store/prod...st=201556_10,201527_3_71_72_73_74_75,201560_2

Hay harta diferencia de precio con el Kindle que te compraste (no me molestaría esperar 3 meses).
 
Socitos encontré un Kindle touch 6” 4gb a $55.990, con despacho incluido

Y un kindle paperwhite 6” 4gb a $92.990, con despacho incluido.

Están en el precio? :orejon:

Se podrán encontrar más baratos?
 
Volver
Arriba