• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kobo glo o kindle paperwhite

ooo buena, no tenia idea, las veces que he ocupao un tablet termino con dolor de cabeza :s
como cuanto cuestan mas menos?? se pueden leer archivos pdf??

Todos los ereader soportan PDF. Creo que @bubalon compró un kobo en Aliexpress. Ahi sale como 50 dólares y envio gratis. Reacondicionados eso si
 
Sobre los precios, los más básicos salen entre 50 y 60 miles (sin retroiluminación). La otra ventaja es la batería, la pantalla le da un par de horas de vida a la Tablet, mi nook dura varias semanas dándole dos horas diarias o más
 
Yo me compre un kindle paper white hace un par de años. Antes de eso tenia un kindle 3 que lo traje de amazon, al menos hace unos 8 años atrás.
Han sido de la mejores compras que he hecho un mi vida. Ya se pagaron hace rato y aun estan como nuevos.


:idolo: kindle
 
Este es el que me tiene caliente y está baratito:

http://m.pcfactory.cl/producto/19293-Kindle.6.4GB.WiFi.

Que opina la elite?

No está malo... tiene las 3 b x donde se le mire

La única paja de los kindle es q en la mayoría de los casos hay q comprar si o si en forma aparte la funda o carcaza, siendo la original, la q se supone mejor calidad y recomendada por el fabricante, carísima. En el mercado chileno es muy dificil encontrar las originales x lo q no te queda otra que comprar carcazas chantas o bien importarlas con todo el webeo q eso implica.. Por ejemplo, la carzaca original del kindle voyage (la origami) sale en total como 60 lucas entre el producto, el envío desde usa y los impuestos aduaneros. El actual precio del dolar nos castiga en mala.

.. aprovechando que en mi cuenta paypal tenía como 50 dólares no considerados ya que se me olvidó q me devolvieron plata por una compra que nunca me llegó por el paro de la aduana en mayo (estoy seguro q esos wns me robaron la wea ya que el tracking internacional sale que llegó el producto al país), aproveché de comprar una carcaza nueva yoriginal de un kindle voyage a un tipo de NY... al final voy a pagar ahora como 18 lucas por el envío desde usa vía casilla chilebox, asi q no me dolió tanto la compra. Entre que me llegue en 15 días y las pocas lucas que tengo ahora, voy a esperar el fin de mes para comprarme el voyage. Mi decisión de compra es pensando que el kindle me va a durar al menos 3 años asi q no quiero comprarme ahora uno q ya actual% está medio desactualizado, además q quiero un producto bueno y original al 100% si el día de mañana lo quiero revender.

los últimos kindle vienen con INTERNET 3G GRATIS, ILIMITADO Y EN FORMA PERPETUA para conectarse en cualquier parte del mundo, ya sea, para bajar libros de la nube, comprar libros en amazon y conectarse a wikipedia. Hay tutoriales para, incluso, poder conectarse por siempre a cualquier página de internet. Acá hay q tener cuidado porque los de Kindle pueden cortarte el internet si cachan q tu consumo se va a la chucha.

otra cosa no menor es que investigando encontré q si tienes un kindle con publicidad y estás fuera de los estados unidos puedes entrar al chat de ayuda de amazon y pedir que te desactiven gratis la publicidad. El tramite se demora 1 minuto y desde usa te borran los banners en forma inmediata.

La cago el servicio bkn
 
kindle...lejos
Pero como saben la diosa ocasión es calva..
fortuna1.jpg


Una vez en falabella los tenían a 15.000, como en ese entonces no sabia que era, compre solo dos :guillotina:
luego encontre una "pica" en todo juegos , donde no eran tan baratos como la oferta...
ahora la puta www no carga:elaporte:

Bueno , como dije kindle en cualquiera de sus formatos lejos el mejor lector de libros...
los pdf se ven, pero no es facil leer de ellos.
Pero todo lo en formato mobi se ve perfecto,
recuerda usar el programa calibre , para pasar a otros formatos y
manejar tu biblioteca..y hasta leer y comprar..
http://calibre-ebook.com/download
 
Años acá los qliaos y abren las mismas weas de temas todo el tiempo
:idolo: kindle rulez
 
Años acá los qliaos y abren las mismas weas de temas todo el tiempo
:idolo: kindle rulez

El tema aqui no es si vale la pena un lector o no, el tema es que es mejor, un lector kindle paperwhite o un lector kobo glo, ya que ambos son muy parecidos, teniendo algunas diferencias en los diccionaros, o funciones especiales, por eso era importante la opinion de los antronianos q tenían uno u otro.
Ctm, todavía no me decido :sad:
 
El tema aqui no es si vale la pena un lector o no, el tema es que es mejor, un lector kindle paperwhite o un lector kobo glo, ya que ambos son muy parecidos, teniendo algunas diferencias en los diccionaros, o funciones especiales, por eso era importante la opinion de los antronianos q tenían uno u otro.
Ctm, todavía no me decido :sad:
compipa lo importa de internet?? o en basurto??
 
leyendo me encontré q posible% en noviembre van a lanzar el kindle voyage 2.... así q si quieren comprar uno esperen menos de un mes pq si es así deberían bajar el precio de todos los modelos de kindle más antiguos
 
Volver
Arriba