• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Koe

  • Autor de tema maureen
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
maximusss dijo:
!!!! Koe Es Lo Mejor!!!!!!!
A Todas Las Personas Que No Se Dieron La Oportunidad De Conocer Koe , Les Digo Se Perdieron Una Gran Oportunidad De Poder Alcanzar Sus Mayores Anelos , Ya Que Todo Lo Que Se Dice En La Capacitacion Es Cierto , Koe Te Lleva De Viajes , Te Da Estabilidad Laboral, Etc.. Dense La Oportunidad , No Sean Mediocres , Hay Que Tener Amortiguadores Para Estar En Koe , Desgraciadamente No Tyodo El Mundo Es Para Koe



Cuidense Y Dense La Portunidad , No Se Dejen Guiar Por Algunas Personas Las Cuales No Lograron Lo Que Se Propusieronn , Talvez X No Ser Movidos

Weon chanta de mierda, te inscribste pa defender esa wea de mierda, los unicos que nacieron pa KOE, son los que nacieron pa engañar y pa explotar a los weones que caen semana a semana en sus seminarios, seguro a ti tb te pagan cero peso, pura comision, renuncia culiao
 
Para la persona que quiere contactar el programa, la felicito con por la iniciativa. Ya basta de las empresas chantas que quieren aprovecharse de la cesantía. Para contacto estaría bueno.
Yo también asisti a algunas charlas, pero no logre ir todos los días ya que me di cuenta de que se trataba de un engaño, porque eran muy autoreferentes, y esos videos lavacerebros que colocaban, y lo del viaje en crucero me causo hasta carcajadas.
Además siempre los que asistimos dudamos en que llamarán para eliminar a algúién, al parecer son los que al pasara los días se van dando cuenta que la cosas es puro grupo. Yo digo si quieren vendedores, porque no contratan tanta gente que sin ser profesional tienes pasta para vender, o engrupir si se prefiere. Se jactan de profesionales que dada la cesantía al parecer aceptan cualquier promesa de engaño.

A DESENMASCARAR KOE, BASTA DE AVISOS CHANTAS EN DIARIOS SERIOS.

Ni el curso haría en esa cuestión, parecia aula de kinder, muy básica llena de collage tipo iglesia mormona, chantas chantas.:madno:
 
a mi me paso con cursos de computacion y la segunda era de motivacion y ahi los mande ala chucha xD :S
 
gonzaloram dijo:
Hola, Soy Gonzalo Ramirez, Se Lo De Koe En La Parte Laboral Pero Sin Embargo, Yo Tome El Curso De Koe En Enero 2006 Hasta Sept.y Aprendi Bastante AdemÁs Me Capacitaron Para La Prueba Toeic Y Me Fue Bien (89%)
Ahora La Parte Laboral La Cacho, Porque Es Como Vender Seguros Cosa Que Conozco Al Dedillo. Sin Embargo Como Psicologo Puedo Afirmar Que InvestiguÉ El "metodo Koe" Y Es Muy Similar Al Metodo Montessori. Y Si Funciono Conmigo Entonces Que Onda? Y Me Dieron Un "descuento" Y Gaste Como 400 Lucas, Siendo Que En Wall Street Me Cobraban 1.400.000 Al AÑo? Y Sin Toeic? Y Sin Materiales
La Cosa Final Es Que A Mi Koe Si Me Sirvio
La Parte Laboral No La Comparto Porque La Conoci Personalmente En Abril De 2004.
Saludos

maximusss dijo:
!!!! Koe Es Lo Mejor!!!!!!!
A Todas Las Personas Que No Se Dieron La Oportunidad De Conocer Koe , Les Digo Se Perdieron Una Gran Oportunidad De Poder Alcanzar Sus Mayores Anelos , Ya Que Todo Lo Que Se Dice En La Capacitacion Es Cierto , Koe Te Lleva De Viajes , Te Da Estabilidad Laboral, Etc.. Dense La Oportunidad , No Sean Mediocres , Hay Que Tener Amortiguadores Para Estar En Koe , Desgraciadamente No Tyodo El Mundo Es Para Koe



Cuidense Y Dense La Portunidad , No Se Dejen Guiar Por Algunas Personas Las Cuales No Lograron Lo Que Se Propusieronn , Talvez X No Ser Movidos


jajaja

llegaron palos blancos de KOE a el antro!!!

esta es una mula de aquellas

que pasa con el reportaje del 13

que huea mas chanta...
 
Yo hice un curso excelente en el Chileno Británico y la profe me dijo después entre amigos "El KOE vale Callampa"
 
No Cacho Esa Wea Del "koe" Pero Seguro Que Es El Mismo Sistema De Anacc Por Lo Tanto Vale Callampa El Trabajo Los Cursos No Lo Se No Puedo Opinar De Cursos Ya Que No Lo E Comprobado En Si
 
maureen dijo:
Alguien Que Halla Sido EngaÑado Por Koe Por Favor Contacteme Ya Que Consegui Una Nota Con Canal 13 Para Denunciarlos Pero Necesito Mas Gente Y Mas Informacion
Por Favor Es En Serio Para Que Estos Infelices No Sigan EngaÑando Gente Profesional Y No Se Rian Mas..

yo fui el lunes y no me tinto

ahora jueves que veo este articulo me doy cuenta que menos mal
porque la verdad es bastante atractiva la oferta pa ciertos profesionales jovenes.
creo que es importante hacer algo al respecto.

estos sinverguenzas siguen buscando gente:mad:
 
Uh, yo tengo un amigo que es profesor de Inglés de ese instituto y le va re bien.....que cosas no?
 
no creo weon............a que llamay re bien, si creo que hasta los domingos hacen ir a los profesores...........esa wea de grupo jom (tae, koe, nlc, orange, etc) tiene por filosofia explotar a los que caen ahi, profesores, vendedores, supervisores, verificadores, cobradores, etc
 
q son care raja estos hueones, yo fui hace mucho tiempo a la entrevista y por lo q leo ahora, siguen estafando de la misma manera (por si acaso cuando yo fui estaban de fiesta, porq cumplian su aniversario no se cuanto).
El punto es q tb me ofrecieron ser gerente en 8 meses y q iba a ganar mucha plata y muchos viajes al extranjero a capacitarme......ya cuando me dijo esto me tinco chanta esta wea y como estaba ya tan apestado, en la parte de la entrevista, le pregunte care raja si este trabajo era pa vender cursos y me lo nego de mil formas y se puso nervioso......ahi me pare y le dije q no me hiciera perder el tiempo y q no enagañara a mas gente.

como puden ver antronianos, estos weas hacen ilusionarse con una oportunidad de pega a la gente joven profesional y después resulta ser una estafa y una perdida de tiempo gigante.....hay q denunciar y matar a estos hueones
 
Mi problema es del otro lado de la moneda, fui una de las tantas "tontas" que creyo en este curso y firmo el contrato, despues de unas pocas clases me arrepenti y trate de salirme, y ahora em salen con el chiste de que tengo que pagar el curso completo, ¿JUSTO? claro que no es justo, pero les comunico para que sepan que el curso no es bueno y que despues de firmar no tiene como salirse de la cuestion.....
 
Y se ganaron en la feria del libro de Viña del Mar!!!!!!!!!!!

Me cague el dia domingo cuando un loko le hizo las medias preguntas, lo mando a la chucha del mundo con su KOE y su.Sobre too eso de la prevision y seguro medico, el pobre del stand le dijo la frase del bronce

"Yo solo estoy vendiendo"

(traducido : yo solo quiero estafar a la gente pa ganar comision sin AFP ni seguro medico, plata liquida no ma a costa de la ignoirancia de las personas)
 
tecton dijo:
Mi problema es del otro lado de la moneda, fui una de las tantas "tontas" que creyo en este curso y firmo el contrato, despues de unas pocas clases me arrepenti y trate de salirme, y ahora em salen con el chiste de que tengo que pagar el curso completo, ¿JUSTO? claro que no es justo, pero les comunico para que sepan que el curso no es bueno y que despues de firmar no tiene como salirse de la cuestion.....

esa es la razon de que las "clases son gratis y solo inviertes en tu material", no es por wena onda o por promocion, es porque si no llegay a ir a las clases o no te gustan no tienes como alegar porque son gratis, osea te cagan, el sernac debria hacer algo, los weones no te devuelben las latras ni nada is te arrepientes

a menos de que hagay un escandalo de mierda y se asuten con que van a salir en algun medio de prensa, haz escandalo y amenzalos, pide habalar con el gte porque si no vay a poner una wea en el mercurio

suerte
 
Compadres cuando era estudiante tambien cai en estas webadas que cagan a la gente...... pero ahora como Abogado quiero puro pitiarmelos...... juntemos gente .....y caguemosnos a todas estas empresas chantas que "Curiosamente" todos los dueños son extranjeros colombianos y peruanos en su mayoria...... chile para los chilenos.....y que no nos caguen los extranjeros con sus pomadas mulas......cuanten conmigo si quieren presentra una demanda a todas estas empresas chantas..............
 
Estimados, después de leer esto, pienso que tambien fui estafado, pero de otra manera.

Yo tomé el curso como estudiante junto a un amigo por que salia mas barato, la wea es que mi amigo pasó varios exámenes re bien, yo igual, hasta que cambiamos de horarios y a el le hizo clase otro profe (si se puede llamar asi) y a mi un aweonado turnio, además de cojo y parecía que entraba "duro" a "enseñarnos" algo de inglés. No me considero de bajo nivel en el idioma y me metí mas por sacar el diploma para llenar el curriculum, pero la verdad es q este chuchesumadre, dandose cuenta que yo sabía, no me hacía pasar de nivel, perdí casi todas mis clases llendo a rendirle la wea de examen q era oral, viendo como weones ineptos eran promovidos de nivel y yo nada...segun el weon, mi pronunciación era incorrecta, puta, he participado en conferencias con gente gringa, britanica y australiana y ningun weon me ha reclamado q no entiende q mierda le estoy preguntando o diciendo, estos weones me estafaron, perdí mi plata y mi tiempo y llegué al nivel intermedio...la wea chanta....
Hice el famoso TOEIC que hizo el gobierno unos años atrás sin tener ninguna wea de curso y saqué 600 puntos de 900...osea valen callampa estos weones...mejor el britanico o algo por el estilo...no caigan amigos...son puros chantas...desde la secretaria hasta el puto "director".

Saludos!
 
yo estuve en KOE como alumno... pero los maricones ctm me hicieron firmar un contrato y yo tan aweonao no cache que los autorizaba para que firmaran en mi nombre un pagaré con el monto que ellos quisieran... bueno a las finales, practicamente me "vendieron" los libros y CD's en $1.000.000 y como no me gustó la cagá de curso les dije que no iba a seguir... y ahi lo qliaos me dicen "ah pero uté firmó esta weá asi que tiene que pagar no mah" y claro... despues leyendo con calma el contrat ome di cuenta que era pico en el ojo... ahora los chuchesumadres me tienen demandado por el millon de pesos que me costaron los libros y los CD's .. yo les dije "bueno si quieren les devuelvo estas weás" y ellos me dijeron "nones, tiene que pagar mijito, porque no se aceptan devoluciones"
asi que puse una queja en el SERNAC y esos qliaos tampoco me dieron solucion... que la weá estaba en orden y el pagaré estaba bien confeccionado y que yo era el saco de weas que los habia autorizado a firmar en mi nombre dicho documento... asi que cagaste te mandó saludos...

LES CUENTO ESTO PARA QUE NO SE ACERQUEN NI A TRABAJAR NI A ESTUDIAR EN ESA WEÁ DE KOE ... ESTAFADORES CON EL AMPARO DE LA LEY Y EL SERNAC
 
andjordi dijo:
yo estuve en KOE como alumno... pero los maricones ctm me hicieron firmar un contrato y yo tan aweonao no cache que los autorizaba para que firmaran en mi nombre un pagaré con el monto que ellos quisieran... bueno a las finales, practicamente me "vendieron" los libros y CD's en $1.000.000 y como no me gustó la cagá de curso les dije que no iba a seguir... y ahi lo qliaos me dicen "ah pero uté firmó esta weá asi que tiene que pagar no mah" y claro... despues leyendo con calma el contrat ome di cuenta que era pico en el ojo... ahora los chuchesumadres me tienen demandado por el millon de pesos que me costaron los libros y los CD's .. yo les dije "bueno si quieren les devuelvo estas weás" y ellos me dijeron "nones, tiene que pagar mijito, porque no se aceptan devoluciones"
asi que puse una queja en el SERNAC y esos qliaos tampoco me dieron solucion... que la weá estaba en orden y el pagaré estaba bien confeccionado y que yo era el saco de weas que los habia autorizado a firmar en mi nombre dicho documento... asi que cagaste te mandó saludos...

LES CUENTO ESTO PARA QUE NO SE ACERQUEN NI A TRABAJAR NI A ESTUDIAR EN ESA WEÁ DE KOE ... ESTAFADORES CON EL AMPARO DE LA LEY Y EL SERNAC

ElLocoLindo dijo:
esa es la razon de que las "clases son gratis y solo inviertes en tu material", no es por wena onda o por promocion, es porque si no llegay a ir a las clases o no te gustan no tienes como alegar porque son gratis, osea te cagan, el sernac debria hacer algo, los weones no te devuelben las latras ni nada is te arrepientes

a menos de que hagay un escandalo de mierda y se asuten con que van a salir en algun medio de prensa, haz escandalo y amenzalos, pide habalar con el gte porque si no vay a poner una wea en el mercurio

suerte


ahi esta la razon de porque las clases son gratis compare, suerte, lo unico que te queda hacer es amenazarlos con un eportaje del mercurio o en la tv, porque ahi se asustan

suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba