• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Konami Anuncia y Da los Primeros Detalles de Pro Evolution Soccer 2011

Lo mejor de todo, es ke fue anunciado para PS2, pese a ke tengo Xbox 360, no juego ninguno de los juegos de futbol en esa consola(FIFA, PES), como ke no logra atraerme, ni llamarme la atención como lo hace el PES/WE de PS2.

Saludos
 
siempre fiel a los pes nunca me han gustados los fifa esperemos que esta version sea la mejor no mas
 
xkisofre_niko dijo:
FIFA / PES ... no enxuentro la diferencia :( kiza pq no soy muy fand e los juegos de jurgol

X2 , aunque juegue con el equipo mas over,igual pierdo, con las medias boletas . mi record maximo 6-1 :risa:
Pero no por eso , no voy a tenerlos fuera del catalogo.
 
yo prefiero el PES por el realismo de sus movimientos de futbol. espero que esta version corrija los errores del 10, y me lo consigo ahora ya!
 
:lol2: PES

En realidad hace bastante que no juego Fifa, asi que no lo puedo criticar

Pero estos culios de pes prometen y prometen, hasta que........ uno lo compra.
 
g5791 dijo:
11qskrm.jpg


la misma mierda con distintas moscas

x2


pero prefiero el pes
 
deberian mejorar el modo carrera, ademas de prolongar elretiro de jugadores o que sea el usuario el que decida si se retira o no, negociar los sueldos y ver como envejece el jugador. adema de incluir muertes subitas o violencia enlos estadios, onda que te tiren cosas o algo asi,

me estoy refiriendo al fifa ya que pes no existe!!!
 
Yo siempre fui fiel al PES, pero ya ahora último cuando me compré la PS3 con el PES 2009, no era malo el juego, pero después jugué el FIFA 10 en una Xbox y csm, el cambio era radical.. desde entonces paso jugando FIFA, probé el PES 2010, peor lo encontré una mierda, con sus movimientos cuadrados y poca fluidez..

Resumiendo, lo único positivo del PES es que tenga los derechos de la Champions.
 
No se por que me tinca que es la misma wea que el Pes10 solo que con la libertadores. Si el Fifa WC es bueno en jugabilidad, espero bastante del Fifa11
 
El mejor juego de fútbol hasta ahora para mí es el Winning Eleven 10 para PS2.... tuve el PES 2009 pa PS3. un amigo tiene el 2010... y aunque igual jugamos con sus chelas... no me gusta ni entretiene tanto como el WE10... Fifa es un chiste.... no es un mal juego.. para nada...pero no me entretiene..
 
La mayoria de las mejoras ya estan en el fifa 2010, como el 360 (por fin no correremos en fucking 8 direcciones), el juego fluido, la resistencia como influencia para la precision y fuerza, eso ya esta hace varios años en fifa, asi que espero que pod fin mejore de verdad el pes, y no sea una simple renovacion de nombre de jugadores.

Saludos
 
Era fiel al Pes, hasta que el año pasado decidí comprar el fifa y el pes 2010
Jugando fifa me aburrió porque me costaba más que la cresta hacer un gol, forzosamente tenía que armar la media jugada para hacer un gol, y lo más importante, la maquina te da boleta de verdad :sconf:
luego probé el pes con el medio hype que traia, la misma wea de siempre, movimientos poco fluidos con un jugador veloz te pasas a todos hasta en el maximo nivel, goleas fácil, los mismos carachos, falta de licencias y sobre todo la falta de la bundesliga (para mi imperdonable, que saquen la wea de la liga holandesa que ya no tiene ni un brillo XD)

Al final, cuento corto, opté por fifa, aunque le falta que al ganar la copa o una liga salgan celebrando no la cagá de imagen de la copa XD, ah y el poder editar los stats de los jugadores.

PD: PES puro hype como siempre, y estoy seguro que este año estarán con la mitad de las licencias de la serie A y así irán perdiendo todo XD, de que sirve tener la champions para jugar con el london fc???? jajajaja
 
Los de la u van a estar contentos de poder ganar la libertadores, aunque sea virtualmente.
 
yo era fiel a pes pero juge fifa y ya no puedo parar de jugarlo los graficos de las animaciones no me gustan mucho , seria bkn la jugabilidad del fifa con los graficos del pes una cosa asi , lo otro k me parece mula en las 2 sagas es k no se ensucian wn eso las cago lloviento a cantaro i los wnes sekitos joajoajaoa ojala el pes2011 sea bueno y no como todos los años k dicen lo mismo i al final cambian los puros nombres
 
También era fiel a PES, pero para xbox comré el Fifa 2010 y puta es una enormidad lo que ha avanzado y PES sigue ahí. Aunque aún me gusta PES, no niego que FIFA me tuvo bien entretenido las veces que jugué.

Se viene buena la pelea a finales de año.
 
puta wn io soi un pobreton qlo q se asombra con cualkier grafica qla..... como solo vi trailers del pes me excite con las caras de messi y de nuno torres... y la de rooney... despues fui cachando que el PES literalmente son solo caras bonitas... la grafica mejoro considerablemente, pero el FIFA le da mil patadas en el ojete...un amigo tiene xbox 360 y se habia comprado primero el PES 10 y dsps el FIFA 10... las diferencias son aplastantes... el pes se pasa pa falso wn los wnes corren como a la xuxa mas encorvados q la mierda y los pases son mas pencas y cuadrados q la chucha, en el fifa en cambio tenis muchos mas movimientos y tecnicas y wea q te dejan pa la caga wn hacis too tipos de piruetas hasta podis celebrar.. esto ultimo me hizo acabar :P...

eso si debo destacar q io era fan del PES... jugue desde el 1 al 6 y despues el 2009... pero en pc y en ps2... entonces me habia creado una vision obiamente aplastante de parte del pes, porque estos wnes ahora hacen juegos como el pico pa las consolas q se han transformado YA en clasicas...(ejemplos como Spiderman WOS, FIFA's, Medal of honor,etc) todas estas was las vi en xbox y comparadas ..... sin palabras.

Bueno, pjala q el PES haga batalla este anio, pq ia me cacgue con el fifa world cup
 
Volver
Arriba