• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Konny Honorato comunicadora del desapruebo

memcony.jpg
La Cony del APRUEBO vs la Konny del RECHAZO.

LITERALMENTE.
 
Mas rico pos. Nada mejor que sodomizar rameras cristianas y mandarlas al infierno donde reina eternamente nuestro Señor.
Ad Maiorem Satanae Gloriam!
Satán es también cristiano amigo, es parte de la misma historia ficticia... el problema con los cristianos es el fanatismo y el afan de tratar de involucrar al resto en sus fantasias y ritos... la mina está rica, 100% culiable pero que alguien se defina cristiana, ya te da una idea de su nivel de locura y me declaro incompetente tratando con personas con ese nivel de problemas...
 
amigues como integrante de la fachosfera :cafe3: les puedo decir que conozco a la Konny y su pololo es el medio wn mide como 2 metros y mas encima hace esa wea d halterofilia como pa boxiarlo jajajaja
 
Última edición:
Satán es también cristiano amigo, es parte de la misma historia ficticia... el problema con los cristianos es el fanatismo y el afan de tratar de involucrar al resto en sus fantasias y ritos... la mina está rica, 100% culiable pero que alguien se defina cristiana, ya te da una idea de su nivel de locura y me declaro incompetente tratando con personas con ese nivel de problemas...
Estoy hueveando compa jajajaja.
 
amigues como integrante de la fachosfera :cafe3: les puedo decir que conozco a la Konny y su pololo es el medio wn mide como 2 metros y mas encima hace esa halterofilia como pa boxiarlo jajajaja

Sin temor a equivocarme, me atrevo a decir que no es rival para el user promedio de acá. Se sabe que el antroniano promedio mide más de 2 metros, pesa 150 kgs de puro músculo, 5% de grasa corporal y además en sus ratos libres es gerente general y empalador de modelos de alta costura :cafe3:

El cipadrito tiene suerte de que un antroniano de la elite jamás se fijaría en su polola.
 
Gracias a la Makita Becker, supimos de la existencia de Konny Honorato, antifeminista, va por el rechazo, se autodefine como "cristiana y antiglobalista" y participa del canal de Youtube Desapruebo donde da su postura política.

Opiniones de Konny






fotos de konny, créditos a @FantasmadelMal

T0mNOd1.jpg

rziqlFZ.jpg
M6a7hy6.jpg
YwuLoBb.jpg
Arj3fHq.jpg
cIkVGhy.jpg
9KrvgfB.jpg
5FoX853.jpg
PhpKQ4g.jpg
oDVfUI2.jpg
ji2LAOL.jpg
Qm3T7P2.jpg
eXq4JZd.jpg
amcHWhy.jpg
VZVZ6wV.jpg
Lw8qNjL.jpg
OKfJrGf.jpg
7NuiXPZ.jpg
xzl9LYW.jpg
IJFLViX.jpg
HWogr0d.jpg
MBY8uRc.jpg
PQeC3QH.jpg
sukbJCx.jpg
uOFfFgR.jpg
zfdCaJQ.jpg
LAiS86K.jpg


canal de konny


Se lo pongo en la versión campesina con vestido.
 
Ctm imaginate llegar a la casa y chuparte el poto a una minita asi wn ?

Csm , a esa mina le haria el amor realmente , me comeria un caqui semi verde y le languetearia el zapato hasta sacarle el ultimo de los pelos y los vellos del poto

Mijita rica , un cuadro plastico con la Marakita Becker ? :baba:

%D1%81%D0%BF%D0%B0%D1%81%D0%B8%D0%B1%D0%BE%D1%81%D0%B0%D0%BD%D1%8F-thank-you.gif
Quedarías corto de chulapi con esas dos, me tendrías que llamar para apagar ese incendio de maracas.
 
Volver
Arriba