• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Konny Honorato comunicadora del desapruebo

drakememe.jpg


no hay nada mas charcha ya sea para una weona o pa un caballito que el diametro de la ponchera supere el de las tetas... :sisi3:
Pa un hombre tb, o nunca tu abdomen tuvo mas diametro q tus pectorales? Eso es q eres indudablemente guaton
 
La kony igual se ve alta, su metro 70 o no
Si los conoces podrías dar más información para conocer, esta mina estudia o estudió algo? Estuve buscando eso y la edad que tiene y no encontré nada

No se NADA de ella, la verdad es que para ser facho, las minas fachas no me llaman la atencion para nada asi que no te puedo ayudar bro, no se nada de ella.

Q chucha wn yo al rulus lo cachaba pq kbamos al mismo gym y nos topabamos en distintos gimnasios...no lo veo hace años si, pero nunca me acuerdo que haya medido más de 1.90 :sconf:
Al seba left tb lo he visto y es mucho mas alto

Mmm entonces es informacion falsa. Yo a él no lo he visto pero una vez escuchando a estos locos hablando en un asado que hicieron un live webiaban al Seba pq le decian que habia llegado alguien mas grande que él (refiriendose al Rulus cuando recien se metio a la payasosfera) por lo que asumi que al ser mas alto que el Seba deberia ser algo asi como 2 metros.


Entonces el novio es el tipico masculin de gym pichula chica/antroniana que no se le para por tantos esteroides por eso la cara de vieja culia amargada de la mina

Hay un poco de comentario en tu proyeccion compa
 
No se NADA de ella, la verdad es que para ser facho, las minas fachas no me llaman la atencion para nada asi que no te puedo ayudar bro, no se nada de ella.



Mmm entonces es informacion falsa. Yo a él no lo he visto pero una vez escuchando a estos locos hablando en un asado que hicieron un live webiaban al Seba pq le decian que habia llegado alguien mas grande que él (refiriendose al Rulus cuando recien se metio a la payasosfera) por lo que asumi que al ser mas alto que el Seba deberia ser algo asi como 2 metros.




Hay un poco de comentario en tu proyeccion compa
ahí está po wn...claramente es más grande q seba left pero no de estatura sino que de tamaño en general..
 
Parece veneca, debo decir.
Afortunadamente, no tiene esas cejas asquerosas de las mencionadas, debe ser chilena. :)

Por otra parte, la Kathy qué ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Volver
Arriba