• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KOREA NEWS: Concierto BTS, IND no autorizó el evento en el Estadio Nacional

Oooo ctm , lo dije en otro lado ,no cantan , los reclutan en agencias creadas por el gobierno, no saben de música ,no tocan instrumentos, solo son un instrumento más de propaganda de un país que sigue en guerra con su vecino del norte ,"sus" letras( no las componen ellos) tienen hartos elementos que idolatran el.modelo capitalista( supieran las guatacas armys que son todas zurdas ,que sur corea es uno de los países más fachos de asia junto con Japón, son solo unos pendejos que son un producto , con las caras operadas para parecer occidentales ( ojos más grandes) dientes falsos ( carillas , que wea más cumas) hocicos inyectados con ácido hialurónico, y pa más remate usan labial , definitivamente el tío Kim yong un la tiene fácil , el día que le de por tirar unos cohetes al sur ,los maricones de seul no tendrán como defenderse , y la usa de Trump no está ni ahí con reactivar ese conflicto

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Eso mismo me pregunto...como lo hacen?????
facil
todas estas locas tienen la misma forma de pensar y de hacer las cosas
revientan las tarjetas de credito , si total pa esa wea trabajo ?
la otra forma es pedirselo al papá junto a un clasico chantaje emocional del tipo , si no me llevas o compras x ya no te voy a querer o hablar

y finalmente el cuck de turno que quiere rellenarle el berlin y solo lo ven como billetera

Acabo de toparme con un video de como se ve la tienda popup de los ETS en el costanera, y honestamente creo que no se esforzaron mucho con el diseño de interior de la tienda (lo que se alcanza a ver por lo menos, no he ido al costanera ultimamente), sobretodo considerando los billones que ganan al año con conciertos y merchandising con sobreprecio y no se que otras weas mas, pero al final las watarmy son mas conformistas que la chucha y lo seran siempre y cuando los ETS hagan conciertos en su pais claro

Volver