• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KOREA NEWS: Concierto BTS, IND no autorizó el evento en el Estadio Nacional

pq chucha a miembrios individuales de la BTS ARMY le llaman ARMY o peor ARMYS tb por la chucha, ARMY es Ejercito por ende es una suma de muchos soldados, no debieran ser las soldiers de la army ?

estupidas de mierda
 
No entiendo mucho este lore.
¿La chilena fan de bts le tira mala onda a la fan de bts extranjera porque dice que no se lava la canoa? ¿Acaso se puede oler peor que una chilena gorda sin aseo en su cuca? (Pregunta seria, y no me respondan con el comodin "la weona de la india es más pasosa por los condimentos", esa me la sé ya).

Esto me recuerda a la rivalidad recién descubierta por mi entre sureños (Chile), onda compitiendo por quién es el más "macho".
Creo que el weveo va porque la banda pidió a nadie afuera del hotel y nadie acampando fuera del estadio, y como estas wnas luchas con quien les besa más el culo a los coreanos, entonces de ahi el enojo que ninguna extranjera acampara.

El bonus track fue que decían que además de extranjeras eran feas y hediondas, por ende no las querían cerca de las rejas para no darles una mala imagen a la banda :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba