• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Korn en Chile, Tema Oficial

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
Que no falte Good God,
y que no lleven camaras por la gran xuxa :madno:
 
me dijieron que al parecer via x lo va a grabar y viendo los auspiciadores sale via x, asi que yo cacho que demas.



se agoto platea baja
 
Con entradas en la mano para ver a korn y con precio pre-venta ssiiiiiiii
 
Con entrada en mano :bacan:

Qué onda la preventa?? tan malas han andado las ventas??
 
setlist y escenario en quito

166dhk4.jpg

1z36q12.jpg
 
aun recuerdo cuando vinieron el 2002 , puta, estaba estudiando, tenia ganas de ver a los locos y lo pase la raja , ahora mas viejo, trabajando, pelo corto, de nuevo los voy a ver, lo malo que son solo tres los de la banda original, los que fuimos el 9 de marzo de ese año vimos los mejores años de esta banda, en fin ahora voy a recordar viejos tiempos y tomar fotos pal recuerdo nos vemos el sabado pa cervecear y hablar de estos compadres, que al fin y al cabo los que vamos somos los fanaticos de siempre.

saludos :crazy:
 
ctm que va a estar weno el concierto :ohmy:

:protesta:adidas

Good God :protesta:

Twisted transistor :protesta:
 
pero divine igual es la raja, si tienen q sacar coming undune y poner good god, entradas casi agotadas, ahora pusieron a la venta platea alta y baja con vista restringida a $ 14.400 :lol2: asi como en pantera 98 van a haber weones hasta atras del escenario. laraja ojala este lo mas lleno posible


que estacion de metro me queda mas cerca? franklin o u de chile?
 
csm que queria ir a esta weá si tocan Divine me corto un coco con un cuchillo mantequillero
 
cacfympma dijo:
pero divine igual es la raja, si tienen q sacar coming undune y poner good god, entradas casi agotadas, ahora pusieron a la venta platea alta y baja con vista restringida a $ 14.400 :lol2: asi como en pantera 98 van a haber weones hasta atras del escenario. laraja ojala este lo mas lleno posible


que estacion de metro me queda mas cerca? franklin o u de chile?

Universidad de chile y subis por san diego, por franklin sales literalmente a la chucha :rolleyes:
 
Tasando el set list hay hartos hits (esos q hacian con videos) q no tan. Q fome =
Igual no los cacho tanto, capaz q los otros temas tb sean hits pero sin videos.
Nunca me meti mucho, solo escuchaba lo q salia de promocion, q en unos años de Korn al menos era caleta, onda 4 canciones por disco tenian video :hands:
Los vi para el Monsters, wena banda. Tocan bien.
Pasenlo bkn y cuentan q tal.
 
Sale fácil tambien bajarse en Irarrazaval y tomar cualquier micro que baje por Av. Matta., quedan practicamente en las puertas.
 
Volver
Arriba