• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Korn en Chile, Tema Oficial

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
Re: Korn En Chile: Confirmado

Ya los vi.
No es un mal show.
Pasenlo bien.
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

De ahí somos, un deber!

Aparte quiero lorear a Ray Luzier en vivo, el año pasado no pude.
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

Personalmente, Korn murió después del Untouchables :awesomehands:
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

desde que se fue Head que Korn :dead:
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

daiel665 dijo:
¿Cúal es tu aporte al tema?

Yo lo veo bien claro... me importa una mierda tu caga de banda qlia comercial
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

espero ir, gran banda, de nivel mundial...

y pa los weones que entran a putear, que la sigan chupando... :cafe3:
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

si se meten al tema a puro poner monos tomando cafe o leyendo diarios o a sólo decir "mmm...no" mejor pasen de largo wn...pa que chucha se meten a provocar ...a mi tampoco me gusta la banda pero no por ello voy a publicar algo que a la larga saben que sacará ronchas en otros usuarios :nonono:
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

y de cuantas lucas estamos hablando???
en una de esas voy a escuchar clown y faget
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

Filete, he ido las 2 veces. No me perderé la 3ra.

En vivo suenan increíble, hasta las canciones que no son muy agraciadas suenan muy pesadas y agresivas.

Esperar la confimación de korn.com
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

puta dice ke no pasó na con Rage, ke van pal segundo semestre del 2010 probablemente, no me sirve :ohno:
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

EagleheartF5 dijo:
Personalmente, Korn murió después del Untouchables :awesomehands:

Te presento un gran disco de KORN llamado TAKE A LOOK IN THE MIRROR que fue lanzado el 2004 donde vienen grandes temas como LET`S DO THIS NOW, ALIVE, COUNTING ON ME, RIGHT NOW, BREAK SOME OFF, entre otros temones, para que se hagan una idea es como el homònimo o el life is peachy, pedaso de disco, pero pareece que nadie lo conoce o sera por que todos se dejan llevar por el comentario de la mayoria...
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

makin off y parte de la presentacion de Dracma (reemplazando a static-x) en el concierto de KORN del 2002, pista atletica estadio nacional.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Lo-hh5dFpI0"]YouTube- Dracma en vivo junto a Korn, Abril de 2002.[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fJHJ2Efc_8k&feature=related"]YouTube- Dracma en vivo junto a Korn, 2da parte[/ame]

parte de blind, tema que abrio show de KORN el 2002

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Xsjp_ZeRCjw&feature=related"]YouTube- Korn - Blind Live In Chile 2002[/ame]

alguien sabe el publico que fue a ese concierto?, por ahi sale que 11000
______________________________________________________

bueno bkn si va el concierto, pero no importa si se cancela, en este momento hay weas mas importantes q un concierto, FUERZA CHILE CTM!!!
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

cacfympma dijo:
Te presento un gran disco de KORN llamado TAKE A LOOK IN THE MIRROR que fue lanzado el 2004 donde vienen grandes temas como LET`S DO THIS NOW, ALIVE, COUNTING ON ME, RIGHT NOW, BREAK SOME OFF, entre otros temones, para que se hagan una idea es como el homònimo o el life is peachy, pedaso de disco, pero pareece que nadie lo conoce o sera por que todos se dejan llevar por el comentario de la mayoria...

Discrepo, soy fan de Korn, pero el Take a Look me parece uno de los más bajos de su carrera, si bien es una especie de "vuelta" del sonido mas Nu de la banda, porque Issues y Untouchables exploraban ya distintos terrenos, se notaba un cierto retroceso y estancamiento en la manera de componer, no era lo mismo de antaño, una banda desgastada y falta de ideas, que terminó con la salida de Head de la misma.

Aunque no sea santo de mi devoción encuentro mucho mas valorable el See You In The Other Side, de corte muchisimo más pop, se atreve a explorar en otros terrenos desconocidos para la misma, un disco bastante más entretenido de escuchar.
 
Re: Korn En Chile: Confirmado

a mi me gusto bastante el TALITM, mucho mas que el SYOTOS
y si es por preferir un disco en el que se atrevieron a experimentar, me quedo con el untouchables

y con respecto al concierto no estoy ni ahi con el setlist, me conformo con que vengan nomas porque no han dado ninguna noticia los ultimos dias :ninja:
 
Volver
Arriba