• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kraken a 150km de la base O'Higgins en la antartica!!!!

e3aa98a88e2839e109c364fa308b6ddd.gif
 
Wajaja OK, al menos cumplio el objetivo de provocar carcajadas y alegría :risas:
 
era roca
y los calamares gigantes existen en todo caso y cuando muestran uno nadie pesca

pero basta que un weon salga diciendo que es mitologica o alguna mierda asi y saltan todos :lol2:
 
Y la mama queria mellisos
 
Existen calamares gigantes, pero ni por al lado al porte que describían al Kraken.

calamar-gigante2.jpg
naaa
los antiguos navegantes decian que el kraken se volteaba una nave entera

haz visto el porte de una embarcacion antigua?, comparalo al tamaño de un calamar gigante

ademas sumale el grado de alcoholizacion con ron que tenian los marinos antiguos, que asi como
los campesinos se terminaban culiando ovejas
estos terminaban culiandose lobos marinos y despues decian en tierra que habian sido sirenas
para convencer a incautos mas jovenes de hacerse a la mar, ya que hacerse a la mar era perder
contacto con una mujer en tierra por meses, con toda la consecuencia de ello..

asi que a papa gostosoman con chamullos de colegial no compare}

vaya usted por sirenas y krakenes, mientras yo me quedo en tierra firme y le cuido la mujer
con mucho rigor... de mi verga
y chupandole el kraken a su esposa :lol2:
 
naaa
los antiguos navegantes decian que el kraken se volteaba una nave entera

haz visto el porte de una embarcacion antigua?, comparalo al tamaño de un calamar gigante

ademas sumale el grado de alcoholizacion con ron que tenian los marinos antiguos, que asi como
los campesinos se terminaban culiando ovejas
estos terminaban culiandose lobos marinos y despues decian en tierra que habian sido sirenas
para convencer a incautos mas jovenes de hacerse a la mar, ya que hacerse a la mar era perder
contacto con una mujer en tierra por meses, con toda la consecuencia de ello..

asi que a papa gostosoman con chamullos de colegial no compare}

vaya usted por sirenas y krakenes, mientras yo me quedo en tierra firme y le cuido la mujer
con mucho rigor... de mi verga
y chupandole el kraken a su esposa :lol2:
que picardía papu
 
que picardía papu
cacha, cuando era broca cochi y leia historias aventuras de marinos y navegantes, creia que las embarcaciones y carabelas eran la zorra, las mansas wueoas

y despues cuando empece a cachar de dimensiones y medidas, conocer mas del mundo, la media decepcion conchetumare
ademas sumale que la estatura promedio de los humanos antes era menor a la actual,un weon de 1,60 era altisimo, asi que podras comprender que pa weones de 1,50 promedio
hasta el choro de la @Nuko es un kraken :lol2:
 
me aorde de esto

jackvskraken_zpsd4793b42.gif


recorde tambien hace unos años un documental en que le ponen una camara a un calamar y este se va a la mar, en el viaje a las profundidades del mar este bicho es atacado y comido por sus semejantes sin razon aparente y antes de morir por la ciencia la camara capto una imagen de un calamarzototote que segun los ñoños era de tamaño co lo sal ....
 
Volver
Arriba