• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KRAMER: el nuevo hombre más odiado de los US

El Peluco dijo:
Ni ahi weon. me importa una raja que se hagan de hechos cotidianos un asunto racial. Si el weon le hubiese dicho lo mismo a una mina hubieran saltado las feministas....si se lo dice a otro blanco las asociaciones de derechos ciudadanos...y asi. Cuando se quiere webear a laguien se lo webea hasta por lo que no dijo. Y que tanto, se escucha un negro que le grita "fucking cracker ass motherfucker" y que mas da. Le ponen mucho. Ni ahi con los escandalos raciales, sobre todo de una nacion que discrimina desde el aparato mismo del estado


el problema es que el wn ni siquiera fue gracioso
 
le faltó su armonyl al wn...


en todo caso un herror lo comete cualquiera.
 
el compadre es la raja. ese dia debe haber andao cruzao, ademas si no me ekivoco los negros lo empezaron a webear primero. y este se emputecio. si los weones k lo pifiaban hubieran sido guatones les hubiera gritado: fuckin gordos son of a bitch. y si hubieran sido chinos la misma wea. el escandalo hubiera sido el mismo
 
Ratastar dijo:
Judío tenía que ser el hueón.

gracias por la aclaración...... este DEBE ser judío....
no hay apellido más israelita que RICHARDS


























imbécil
 
jajajaja

el weon pasao droga.

de otra manera no se explica su reaccion, no puede ser tan gil para hace eso weno y sano.
 
por lo que cache.. un negro culiao le estaba cagando el show
Michael Richards no aguantó y lo agarró a puteadas
y lo mas grave (cuando la gente dijo "huuuuuu") fue cuando le dijo "nigga"..osea. a un negro se le puede llamar hijo de puta y drogo, pero no hay que meterse con lo único cierto.. que es negro
 
Puta...... qué mala..... igual me reía con ese weón..... pero con estas cosas se caen pasado...
 
mmm...no flatan, sobretodo en USA donde la democracia y la libertad son respetadas :lol2:....otro gringo judio mas que se cree el hoyo del queque.:nonono:. Es fuerte si usar terminos asi frente a un negro alla. No me sorprenderia que lo lincharan o lo mataran unos negros.
 
Vi el video pero solo esta la parte que el sale insultando, me gustaria ver la grabacion entera de pk reacciono asi.

Este weon es uno de mis idolos de la comedia, no apoyo lo que hizo para nada, totalmente fuera de lugar sobre todo si el weon es conocido y mas encima lo grabaron
 
dale con ke es judio

puta, ke uds vean ke por ser judio es así habla mal de uds no más, no son mejores ke el weón

además NO ES JUDÍO

incluso ha estado metido en acusaciones de antisemitismo por que una vez les dijo a unos judíos que lo molestaban en otra stand up:

"MALDITOS JUDÍOS, UDS SON LA CAUSA DE QUE JESUS MURIERA..."

CITA:
Reports also surfaced that Richards called a heckler "fucking Jew" and said "You people are the cause of Jesus dying" during a stand-up routine in April 2006
 
pakevean ke es como la mierda

igual kramer es uno de los personajes más chistosos de la historia de la humanidad... una pena culiao, me decepcionaste... snif
 
nashmvp dijo:
Vi el video pero solo esta la parte que el sale insultando, me gustaria ver la grabacion entera de pk reacciono asi.

Este weon es uno de mis idolos de la comedia, no apoyo lo que hizo para nada, totalmente fuera de lugar sobre todo si el weon es conocido y mas encima lo grabaron

lo distrajeron weón, él mismo lo dice:

"han estado hablando y hablando y hablando..."


incluso los imita:

"no lo sé, no lo sé, no lo sé..."
 
Volver
Arriba