• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kreator - Hammerfall y Kotipelto en Chile

stefanojack

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/22
Mensajes
0
pta la wea que felicidad por la mierda este si que es un año de grande conciertos por la mierda!!! no lo puedo creer Kreator CTM!!! me los perdi la vez que vinieron pero ahora si q ni cagando weno yo ma la jugare por ellos se viene en septiembre cabros!!

puro Thrash csm :heavy:

fuente

y para los incredulos aqui esta confirmadisimo con la venta de las entradas
 
Kreator CSM :baboso:, ni cagando me lso pierdo...!!!


El resto, bull shit :lol2:
 
Kreator En Chile !???? Uta AhÍ EstarÉ Weon!!! No Me Los Pierdo Nicagando !!!!!

Bringer Of Tortureeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
esta weno.. lo siento por Cannibal.. definitivamente no voy, muy malo el reciento en que se presentaban.

Ademas tener a Hammerfall, Kotipelto.. y Kreaatoorrrrr CSM!!! eso no me lo pierdo nica.. ejejeje.

Sera una buena reunion de Heavy/Thrash Metal.. weas asi se deberian hacer mas seguido.. y por solo $12000?

La comunidad metalera estara mas que feliz.. a dejar la caggaaaa!!! :heavy: :heavy:
 
chucha q vienen bandas este año.
 
La raja, pero que wea las otras bandas?

pa la otra se traen a sonata mamartica y gaypsody
:sconf:
 
austin dijo:
La raja, pero que wea las otras bandas?

pa la otra se traen a sonata mamartica y gaypsody
:sconf:



:lol2: en todo caso, pa la otra hacen una "junta" mejor y traen a Deicide junto con tierra santa :lol2:
 
Excelente
Hammerfall una banda que me trae recuerdos de cuando era más chico

Kreator la patá
Kotipelto puaj
 
uta mira , osea de ir , voi de una como dije antes pero ... que chucha piensan los organizadores de estas weas wn ... si en el fondo la wea no junta ni pega pero bueh ...
 
A la raja wn q wena banda kreator y puta Hammerfall y kotipelto ni ai
thanks for the info
Tormentor
Flag of Hate
Ripping Corpse
Coma of Souls
Blind Faith
:heavy:
Gaymerfall y Kotihueco :plumaplumagay:
 
Debo confesar que andaba weando en falabella con mi vieja viendo weas pa mina, le iva a comprar una wea a mi polola, un perfume ql q me habia pedido el dia del ñato.... la wea es q mi hermana le conto q le iva a regalar la wea, pero en ese vitrineo se me ocurre preguntar a una mina...
¿q recitales se vienen ahora ultimo? (pa agujnear)
cuando responde
kreator, mamafall y el coiueco ql
casi me cage, dije CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!
a la mierda el perfume wn cuando mi vieja estaba sacando la wea con la targeta le grite no la cagiiiiiiiiiiiiii.... y me compre la entrada wn...
llevo 4 años esperando a estos ql q vengan y soi capaz de too x estos ql no me lo piero ni cagando.... xD

lo unico weno del par de weas q van es q van a ir muuuchas minas power y weas.... lo unico
 
Puta la wea, Victor jara... es decir los vagabundos van a poder headbangear gratis :lol2:
 
puro thrash?...¬¬....
puro kreator....

las demas weas ni ahi, = para ver que tal hammerfall en vivo...
pero vamso por kreator mas q nada...
 
oye si wn muy cierto lo que dijo el sociate más arria , si too marcha bien , irán artas minitas pagüer metaleras muajaja XD recrear la vista y mosh ... hay que puro ir mierdaaargh XD
 
wuajajajajajajajaja bkn pa vitriniar = aunq pa motorhead recuerdo q habian minas muuuuuyy wenas :baboso: ojala se repita XD (calenton ql)
 
Volver
Arriba