• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krokodil, la droga que se "come" a los adictos

Ya pos. Los mismos weones que fuman SABEN las consecuencias que tienen (Las probabilidades de que enfermes de algo pulmonar aumentan mas de un 1000% !!!) y aun asi lo hacen. La unica diferencia es el tiempo que pasa para ver aquellas.

Por eso te digo. No es un tema facil.


Lo se...o sea, yo -como todos- ya cacho que el cigarro hace como las hueas y que puede traer consecuencias graves en la salud, entre otras tantas hueás mas...y es por lo mismo que nunca siquiera he prendido uno ni para probarlo. Ahora, yo si fumo muy de vez en cuando unas quemadas de weed, pero controlado siempre (2 veces al mes, con cuea) y eso sería todo. Pero los wnes del video con tal de mantenerse borrados y en un estado de trance constante consideran que a falta de heroína (que YA les hace como el pico) es buena idea inyectarse Krokodil que "es igual, pero mas barata"...sabiendo que destruye físicamente los tejidos y vasos sanguíneos hasta perder extremidades completas.

Ahora, si ya estás al tanto de sus devastadores "efectos secundarios" y sabes que hay casos de sobra para corroborar lo destructivos que son, habría que estar muy cagao para considerarla como una posibilidad siquiera (a menos que la meta sea tener una autodestrucción lenta y dolorosa, claro). De ser ese el caso, mejor tener una muerte rápida y listo...para que sufrir tanto viviendo así poh.

Un saludo, compadre.
Volcane.
 
Lo se...o sea, yo -como todos- ya cacho que el cigarro hace como las hueas y que puede traer consecuencias graves en la salud, entre otras tantas hueás mas...y es por lo mismo que nunca siquiera he prendido uno ni para probarlo. Ahora, yo si fumo muy de vez en cuando unas quemadas de weed, pero controlado siempre (2 veces al mes, con cuea) y eso sería todo. Pero los wnes del video con tal de mantenerse borrados y en un estado de trance constante consideran que a falta de heroína (que YA les hace como el pico) es buena idea inyectarse Krokodil que "es igual, pero mas barata"...sabiendo que destruye físicamente los tejidos y vasos sanguíneos hasta perder extremidades completas.

Ahora, si ya estás al tanto de sus devastadores "efectos secundarios" y sabes que hay casos de sobra para corroborar lo destructivos que son, habría que estar muy cagao para considerarla como una posibilidad siquiera (a menos que la meta sea tener una autodestrucción lenta y dolorosa, claro). De ser ese el caso, mejor tener una muerte rápida y listo...para que sufrir tanto viviendo así poh.

Un saludo, compadre.
Volcane.

Trata de entender mi punto. Tu post e intención esta bien pero no es la vida real.

Mira el cigarro. Todos sabemos los efectos secundarios y sabemos lo destructivos que son pero ahí están ...

Saludos estimado
 
Por fin una droga que mata más rápido a esos parásitos. :clapclap:
 
Su bajo costo y sus efectos similares a la heroína la hacen una droga de fácil adquisición, pero tiene como consecuencia la putrefacción de la piel, con los tejidos cayéndo a pedazos y dejando los huesos expuestos.



:eek:

esta wea esta de cumpleaños :cumpleanero:
 
Que penca weon, en el delito de trata de blancas, vuelven adictas a las minas, asi es que no todos los drogadictos saben a los que van.
 
sacando cuenta 1 vez cada 7 meses sale un tema con respecto a esta droga... yo la subí hace como 2 años atrás al foro gore
 
Volver
Arriba