• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krokodil, la droga que se "come" a los adictos

Me importa una corneta, el wn que se mete con una droga sabe a qué va, ya no hay excusa como en otros tiempos donde no se manejaban los pro y contra.
 
Yo sabia de esta wea hace como un año, en ese tiempo Vice subio un video-documental re weno de esta droga.

Cachen las condiciones en que viven:

 
:naster:

Vi la noticia en FB y no lo podía creer así que pensé que era fake y me dediqué a investigar pero :eek: es real :paranoico:

De hecho busqué en el buscador :ohno: de antronio y no habían temas y en 2 horas aparecen dos temas :lol2:

DD
:gato:
ya habian hecho varios temas de esta droga antes.
 
Hay que estar MUY cagao (y ser MUY ahueonao) para decidirse a "probar" algo así sabiendo de antemano que te puede traer este tipo de consecuencias en tu cuerpo, wn.

Asumo que como gran parte de los drogadictos estos hueones al inyectarse esta clase de hueás buscan "borrarse" para así escapar de su realidad...pero resulta que cuando les toca volver de la volada están PEOR que cuando partieron con su cuerpo en pleno proceso de necrosis que parece no detenerse.

Un hueón que llega a estos extremos ya perdió toda motivación de vivir, pero si ese fuese el caso, yo creo que hay decenas de maneras para morir sin tener que sufrir tanto, wn...la mina con su cúbito expuesto lo estaba pasando pésimo en las curaciones, ctm...ni me imagino lo pa'l pico que debe ser llegar a ese extremo.

Pero en fin...como ya varios antronianos dijeron antes: Selección Natural.

Saludos
Volcane
 
Hay que estar MUY cagao (y ser MUY ahueonao) para decidirse a "probar" algo así sabiendo de antemano que te puede traer este tipo de consecuencias en tu cuerpo, wn.

Fumas? En el caso de que no lo hagas. Conoces familiares o cercanos que fumen?

El tema es un poco mas complejo.
 
Que llegue luego para que se autoeliminen las hordas de flaites drogadictos.-
 
Fumas? En el caso de que no lo hagas. Conoces familiares o cercanos que fumen?

El tema es un poco mas complejo.


Solo hierba, pero no "cada vez que se sacan uno", sino que cada vez que estoy en un ambiente apropiado y con gente de confianza (no fumo nicagando cualquier pito que me pase un wn "X", por ejemplo.). Y si no tengo ganas o tengo algo que hacer dentro de la siguiente hora puedo rechazarlo también. No tengo adicción ni nada por el estilo, puedo decir que me autocontrolo bastante bien.

Ahora si hubiesen pruebas de que TAL pito me va a traer ESAS consecuencias...EL DIA DE LA CALLAMPA LO TOCO SIQUERA puh...estos wnes ya mas adictos no se niegan nicagando con tal de "sentir" esa hora que les dura ese efecto, claramente sin importarles en lo mas mínimo las horribles consecuencias que les traen a ellos mismos.

Saludos, estimado.
Volcane
 
Solo hierba, pero no "cada vez que se sacan uno", sino que cada vez que estoy en un ambiente apropiado y con gente de confianza (no fumo nicagando cualquier pito que me pase un wn "X", por ejemplo.). Y si no tengo ganas o tengo algo que hacer dentro de la siguiente hora puedo rechazarlo también. No tengo adicción ni nada por el estilo, puedo decir que me autocontrolo bastante bien.

Ahora si hubiesen pruebas de que TAL pito me va a traer ESAS consecuencias...EL DIA DE LA CALLAMPA LO TOCO SIQUERA puh...estos wnes ya mas adictos no se niegan nicagando con tal de "sentir" esa hora que les dura ese efecto, claramente sin importarles en lo mas mínimo las horribles consecuencias que les traen a ellos mismos.

Saludos, estimado.
Volcane

Ya pos. Los mismos weones que fuman SABEN las consecuencias que tienen (Las probabilidades de que enfermes de algo pulmonar aumentan mas de un 1000% !!!) y aun asi lo hacen. La unica diferencia es el tiempo que pasa para ver aquellas.

Por eso te digo. No es un tema facil.
 
y esta wea ya esta en chile o no :zippymmm:
 
Volver
Arriba