• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krrete Express Santiago Valpo, Halloween

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

Abducido

Guest
Ya Despues De Hablar Con Mis Peones Xdxdxdxdxd La Cita Es Este Sabado 29 En El Koyote De Valparaiso Subida Ecuador, Es Para Celebrar La Fecha Wueona Esta Q Trajieron Los Gringos Y Bueno Vengan De Todas Partes Y Los Santiaguinos Que Wuearon Que Hicieramos Algo Y No Vengan Se Cocen, Yapo Los Esperamos, El Carrete Seria Hasta Que Las Velas No Ardan, No Todos Tienen Libre El Lunes Asi Que Se Decidio El Sabado Les Parece, Si No Me Mueo Nadie Lo Hace Ok, Chao Nos Vemos


Pd:el Carrete Dura Hasta Que Salgan Los Buses A Santiago....
 
yo trabajo el viernes, el sabado, el domingo y el lunes ..... komo un vil esklavo!!! ... :nonono: ...... pero en una de esas aparezko ...sl2
 
en wn siempre llorando como una rata si eso es lo que eres po jajajaja una rata
 
buuuuuuuuuu yo pense k el carrete seria el mismo 31 como el otro dia es feriado :S
 
a mierrrrrrrrrr....
yapos habrá q ir nomas XD
nunca ta dema un carretito..
toy escasa de $$$ sipp :S
haré una magia :P
 
yap.. migui nos ponimos deacuerdo .. pero antes tengo q elevar una solicitud ... asiq mañana confirmo
 
y no era el 31?? :plop:


weeeeno...entons el 29

haganme feliz pk tengo estoy triste :T_T:
 
Ya, yo me disfrazo de payaso ^^ para que te rias XD [bueno, no necesito mucho maquillaja xD]

Ahí nos veremos, ojalá no me cague el resfrio............ ^^
 
koyoteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

insisto hay ke llevar disfras o es carretongo?????

contesten por la xuxa.......
 
sipo wns si los que vienen de santiago el lunes no todos tienen libre, ademas nadie se expresaba de que wuea hacer y si nadie hace nada, puta la wua se queda en yapo vamo y donde? y puras mierdas asi, asi q por eso digo el sabado nomas, los que les de el cuerongo carreteen lunes tb, jajaja yapo ahi se ven vengan todas las cauras, y bañaitas y perfumas, los que tengan dramas de $ apadrinense con un aperrao de aca de valpo, asi que ya nos vemos, vengan wns
 
yo voy en toko pa valpo,,eso si me vuelvo el monday ,4 pm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba