• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krrte Valpo 22 dic, para todos los aperrad@s

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio

Te anotas?

  • Si, voy demas

    Votos: 0 0,0%
  • Lo pensaré, no aseguro nada

    Votos: 0 0,0%
  • no, no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo de mas voy pero tengo que ver aun, yo lo tenia propuesto para el 8 y ademas tenia fin de semana libre :llanto:

intetare hacer lo posible para ir con el team


saludos.

:salud:
 
malsita dijo:
no seas lloron si le caes del one a la blood :quetal:

ademas pa variar te defiendo cualkier cosa :box:

e ira tbn el chalo :plumaplumagay:



y po k salgo al baile yo???

si el de los posteos fletos es el shapu XD


22!!!
la ultima vez ke fui sali echo mierda del playa XD

kiero ir pa'ya again :lol2:
 
paranormal dijo:
ende que si po ,demas si vienen mis amigos de stgo ,espero ser buena anfitriona ,bueno ahi nos vemos :queso:

Uté es excelente anfitriona..... pal año nuevo pasado... se pasó XD

No tengo dramas con el finde :contento:
 
ahhh se armo se armoooo!! :zippy:


traigan arta plata pa quedar cufifos..miren que aca los combinados valen 600 pesos! :zippymmm:
 
quizas voy

poco tiempo, mucho trabajo y quizas partido de cricket en esa fecha.


Saludos
 
o sea que con 10 lukas quedamos hecho p...........


no mala idea


alojo taria faltando :nu:
 
sip alojo...

o la famosa hostal "la playa"

siempre m recibian cuando no tenia onde llegar XD

y tiene la media vista al mar :lol2:
 
Primero aca las rencillas jaja no vales asi que si se hablo hueas por el foro y quiere venir venga nomas da lo mismo, aca los aperrados de valpo nunca tuvimos algun cahuin serio o alguna pelea asi que aca se olvida todo, aca seremos un solo grupo huean huaendo ehuaeanasdo jeje.

estaba pensando en hacerles algun tipo de recepcion aca derrepente hay alguien que quiera llegar temprano darse una vuelta por aca por el centro nocepo, ahi nos ponemos de acuerdo si alguien quiere llegar temprano dar una vuelta por el nuevo borde costero ETC.


el lugar, bueno los de aca de valpo recuerdan el coyote quemado y bueno nuestra migracion al MATIZ que ahora por lo que me contaron sus dueños abriran nueva sucurzal en la misma subida ecuador donde antes estaba el "liverpool" averiguare si estara como para esas fechas y como el lugar es mas grande nos podran recivir ahi, bueno ahi me pondre mas las pilas gracias por su atencion.

besos abrasos y tyoo
 
yo quiero llegar temprano.. no me pierdo la playa ni ca XD
 
Afirmate!!

Los Carretes De La Qta Son De Lujo...

madrina Aviseme Unos DÍas Antes Pa Que No Se Me Olvide Ir XD
 
Abducido dijo:
Primero aca las rencillas jaja no vales asi que si se hablo hueas por el foro y quiere venir venga nomas da lo mismo, aca los aperrados de valpo nunca tuvimos algun cahuin serio o alguna pelea asi que aca se olvida todo, aca seremos un solo grupo huean huaendo ehuaeanasdo jeje.

estaba pensando en hacerles algun tipo de recepcion aca derrepente hay alguien que quiera llegar temprano darse una vuelta por aca por el centro nocepo, ahi nos ponemos de acuerdo si alguien quiere llegar temprano dar una vuelta por el nuevo borde costero ETC.


el lugar, bueno los de aca de valpo recuerdan el coyote quemado y bueno nuestra migracion al MATIZ que ahora por lo que me contaron sus dueños abriran nueva sucurzal en la misma subida ecuador donde antes estaba el "liverpool" averiguare si estara como para esas fechas y como el lugar es mas grande nos podran recivir ahi, bueno ahi me pondre mas las pilas gracias por su atencion.

besos abrasos y tyoo


:contento:




no seria mala idea llegar tempranito:sisi:


tonces toy empesando a juntar plata para ir el 22:sisi:
 
Don_Griego dijo:
Afirmate!!

Los Carretes De La Qta Son De Lujo...

madrina Aviseme Unos DÍas Antes Pa Que No Se Me Olvide Ir XD

Cierto q lo hemos pasado la raja por alla ahijado ???

:besito: yo lo mantengo informado :ejale:
 
veo que les gusto la idea, aca ya esta listo el borde costero podemos hacer una caminata por ahi, tambien podriamos ir a dar una vuelta a jardin botanico o al muelle baron o todas las anteriores, lugares abiertos para caminar la idea es que no gastemos tanto tampoco, noce cuanto vale el jardin botanico pero no creo que sea mucho para lo lindo que se ve dentro, yapo ahi de apoco estaremos ayudando ojala los aperrados de aca se pongan un poco las pilas conmigo y me ayuden a cotizar y hueas, gracias por su atencion chau
 
Abducido dijo:
veo que les gusto la idea, aca ya esta listo el borde costero podemos hacer una caminata por ahi, tambien podriamos ir a dar una vuelta a jardin botanico o al muelle baron o todas las anteriores, lugares abiertos para caminar la idea es que no gastemos tanto tampoco, noce cuanto vale el jardin botanico pero no creo que sea mucho para lo lindo que se ve dentro, yapo ahi de apoco estaremos ayudando ojala los aperrados de aca se pongan un poco las pilas conmigo y me ayuden a cotizar y hueas, gracias por su atencion chau

:uy:

Esta weona llego con todo :zippy:

XD

Juntando higado wn....
 
Quiero puro ir conshetumare, ahi estare libre

Ahora si :D
 
en la quinta region los carretes son la raja...

si junto las moneys podria ir....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba