• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krrte Valpo 22 dic, para todos los aperrad@s

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio

Te anotas?

  • Si, voy demas

    Votos: 0 0,0%
  • Lo pensaré, no aseguro nada

    Votos: 0 0,0%
  • no, no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al parecer tenemos fecha (22)... faltaría elegir local

quedan prácticamente 3 semanas, hay tiempo....

¡¡¡¡ se viene el aperrados interregional !!!!


xuxa que hace calor, a guata pelá escribiendo esto. :D
 
uta la verdad nose si esta vez pueda ir

me encantaria irrrrrrrrrr....pero yo justo en esas fechas estoy a full trabajando y termino re cansada y al día sgte tengo q tar re temprano de new laburando...

ganas no me faltan...pero por ahora no puedo confirmar nada


q pasa q no han post el arael, metallicator y polola , el killua, el rosqui, etc...
se les extraña q no ten anotados
 
Datrebil dijo:
q pasa q no han post el arael, metallicator y polola , el killua, el rosqui, etc...
se les extraña q no ten anotados


resien hoy me entere ... me gusto la idea.. ahi estaremos.. metallicators y yo.
 
tambien re-cien me vine a enterar, por alla me aparesco con los aplacerados pa wuevear, total ya para esas fechas todos deberian haber terminado sus compromisos con los estudios
 
el 22??
entonces iria


anotenme provisoriamente, aun no confirmo
 
mmmmm csm... si tengo plata..... y paso los ramos de la u... puede que aparezca :O :O....

pero tengo ke confirmar como 3 dias antes XD
 
mañana me voy pa valpo.... pero por algo de suma importancia... mi avatar esta :ill: y lo voy a ir a cuidar


:sadcry: y :japi:
 
piensen bien el cuento odio las bajadas al ultimo el local esta casi un 60% que sea las nuevas instalaciones del matiz despues de ahi a bailar chau no se bajen del carrete o los meo chao XD:P
 
Avisen los deSantiago pa hacer un buen grupo y viajar juntos :contento:

Consulta a los dueños de casa.... de los carretes q pasamos algunos santiaguinos por alla fuimos a un local q se llama Entre-socios, era re barato, buena musica y karaoke.... opiniones? :huh:

Besos :besito:
 
el entre socios es el lugar mas cuma de la subida ecuador junto al 69, la pista de baile es enana y esta pasa a meao. por lo menos asi estaba cuando fuimos pa mi cumple :S
 
Bloodrayne dijo:
el entre socios es el lugar mas cuma de la subida ecuador junto al 69, la pista de baile es enana y esta pasa a meao. por lo menos asi estaba cuando fuimos pa mi cumple :S

Wenas Blood!!!

Uta.. nos toco buen ambiente cuando fuimos... en todo caso... obvio quedamos en manos de los dueños de casa :salud:
 
a mi no me gusto el entre socios... ademas es muy chico para todos los que eventualemente vamos a ir... ojala que los cabors tengan listo pa esa fecha el Matiz v 2.0... pk tienen copete barato los wns....
 
sep, el matiz se ve como la opcion mal wena...wenos tragos, buen ambiente, buena musica etc etc


despues por ultimo terminamos en el keops pal que quiera bailar digo sho :razz:
 
doy asilo por si



avisen pa prepara





coyotequemao la llea...


con 3 lucas sali doblao



ahi nos vimos confirmadisimo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba