• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kurt Cobain Peruano, Un "éxito" Supuestamente Invitado A Tributo En Seattle

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Vi esto en Facebook, y al principio puse cara de :nonono:
pero al escuchar las canciones de este sujeto en youtube, debo reconocer que tiene su parecido, mayor al de varios "talentos" chilenos

Ramiro Saavedra, el ganador de la primera temporada de “Yo Soy” por su imitación del cantante Kurt Cobain, contó que recibió una invitación de la Geffen Records, disquera que grabó algunos discos de Nirvana bajo su sello DGC, para realizar un tributo en Seattle.
“Me invitaron para hacer un tributo en Seattle, pero prefiero esperar porque las promesas no siempre se cumplen. La invitación la hizo Geffen Records, pero todavía no hay nada cerrado. Apenas salga, yo lo publico en el Facebook”, dijo Saavedra.
El joven arequipeño también dijo que para él lo más importante a partir de ahora será mantener la humildad.
“Yo nunca me voy a olvidar que soy peruano. No me voy a cambiar de nacionalidad ni hacer esas tonterías que hace la gente”, finalizó.
LA ALEGRÍA DE UNA MADRE
Por otro lado, Roxana Linares, la madre de Ramiro Saavemdra dijo aelcomercio.pe que su opinión sobre la carrera musical de su hijo ha cambiado.
“Es cierto que yo le dije que quería que se dedique a otra cosa, pero eso fue al comienzo. Luego siempre iba a sus presentaciones y he disfrutado de su música como cualquier adolescente. Él tiene todo mi apoyo y ahora no tengo palabras para la gente que lo ha apoyado a lograr esto”, indicó Linares.

el video de la final

http://www.youtube.com/watch?v=6jFahqfN5Wo


Qué les parece?
Es digno de hacer un tributo a una de las mejores bandas como Nirvana?
 
Canta de forma regular y tiene mala pronunciación. Si bien intenta llegar a la voz de Cobain, no se parece.
Creo que debería buscar un estilo propio y mejorar su técnica, lo demás es hype peruano.
 
No le iguala al gran Kurt Cobain... pé... :troll:
 
de cara no se parece mucho pero musicalmente lo hace bien el cabro
 
son como dos gotas de agua XD, naaah, lo hace perfect el socio, bien por el q haya ganado y lo q le ofresca la vida, mientras no llegue al mismo destino q Kurt, el loco es un crack
 
Mejor invitar a seattle al imitador de eddie vedder,no por wear a los pe pero encuentro mas parecida la voz.

Ademas la aprobó Chris Cornell hahahaha.
 
Volver
Arriba